18

2.1K 235 12
                                    

Taehyung y hoseok


20 de febrero de 2021 (Igok-dong , Gwangju , Corea del sur)

__¿Te gustó la cena que te preparé amor?- pregunto el castaño con dulzura en su voz .

Pero a pesar que al hablarle a su chico con tanto cariño y amor,  había algo dentro de el que estaba completamente roto , hoseok no podía descifrarlo por que taehyung lo ocultaba perfectamente.

__Es la mejor comida que he probado en toda mi vida amor , ningún restaurante al que me has llevado sirven algo tan delicioso como tu lo has hecho - respondió con una bella sonrisa de oreja a oreja que dejaba ver sus perfectos oyuelos cerca de la comisura de sus labios .

Ambos caminaban tomados de las manos bajo la luz de la luna y un perfecto y estrellado cielo , era una noche tranquila , pero la última.

Hoseok estaba tan concentrado en ver a su novio con ojos de amor que no se daba cuenta que esa sería la última vez que lo viera de esa forma .

__¿Tienes frío bebé?- cuestiono un par se segundos después.

__Estoy bien amor , ¿Volvemos a casa?.

__Claro .

Un cómodo silencio los envolvió,  ambos continuaron su camino , la brisa golpeaba sus rostros con fuerza , realmente estaba haciendo frío.

Al llegar a casa del menor ambos se acurrucaron hasta quedarse completamente dormidos , la sensación de estar así era tan placentera que cuando el reloj marcó las tres de la madrugada taehyung debía irse a casa , con todo el dolor en su alma despego su cuerpo del de su novio , hoseok se removió un poco y para que este no despertará susurro palabras dulces como "Voy al baño , ya vuelvo" deposito un beso en su frente , hoseok asintió entre dormido y despierto.

Taehyung camino hacia el baño donde al verse en el espejo comenzó a sollozar,  no quería dejar a su chico , no tenía el valor de verlo a la cara y decirle me voy y no volveré hasta que encuentre a los asesinos de mi madre .

El estaba dispuesto,  nada lo detendría,  así que tomó un pedazo de papel y un lápiz donde escribió mientras las lágrimas recorrían sus mejillas .

Cuando el sol apareció iluminando el angelical rostro del menor , hoseok se removió bajo las sabanas,  busco con sus manos el cuerpo de su chico pero no lo encontró.

__¿Taehyung?- llamo pero nadie respondió __¿Taehyung?- otra vez no hubo respuesta.

Salió de su cama alejándo las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo y busco a su novio en toda la habitación pero no lo encontró,  su corazón comenzó a latir con fuerza ¿Y si algo malo le pasó? . No eso no .

Regreso a su habitación y ordeno su cama , al hacerlo encontró un papel un poco arrugado que decía " Lamento irme de esta manera y no poder despedirme de ti amor , se que soy un cobarde al no verte a la cara y decirte la verdad , pero ya no puedo seguir así , yo realmente necesito vengar la muerte de mi madre y lo haré,  buscaré cielo , mar y tierra hasta encontrar a esos asesinos hijos de puta y cuando lo haga volveré por ti amor y seremos muy felices juntos , lo prometo amor , mi solecito,  te amo
Att:Tu amor.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora