11 - el juego de Lara y Mateo

71 11 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃

Una luz fuerte casi ciega a Lara por la mañana, obligándola a despertarse. Se sentó en la cama con toda la calma del mundo y luego miró a su alrededor.

Con la luz del sol, podía reparar mejor en la casa. Los muebles parecían muy parecidos a los del antiguo departamento, aquel donde Lara había logrado dispararle al chico.

━━━ ¿Qué pasa? ━━━ Mateo apareció sorpresivamente y por primera vez, Lara no se asustó.

━━━ ¿Cómo conseguiste rescatar los muebles?

━━━ Sos una buena observadora, Lara. ━━━  sonrió, pasando los dedos por un cuadro. ━━━ No son los mismos, solo son parecidos.

━━━ ¿Siempre te gustó este tipo de decoración? ¿Cómo era en la casa de tu mamá?

Mateo cambió su expresión rápidamente, pasó a esa mirada fría y volvió a hablar de manera más brusca.

━━━ No te di libertad para preguntar sobre mi vida.

━━━ ¿Querés un abrazo? ¿Un cariño de una figura femenina?

━━━ Andate a la mierda. Yo tuve a Sofía, no necesito de vos.

Lara rodó los ojos, odiaba ese cambio de humor, pero también estaba preparada, sabía que él jamás querría hablar sobre esa parte de su vida.

━━━ Tengo hambre.

━━━ Problema tuyo. ━━━ el se encogió de hombros. ━━━ Me estoy yendo, no intentes escapar, voy a cerrar todo.

━━━ Estuve con Luana y ella llamó a la policía. Si queres un consejo, déjame salir pronto, ellos deben estar buscándome.

━━━ ¿Te echó?

━━━ Me trató como si fuera un monstruo, amenazó con pegarme y tuve que escapar, fue horrible.

━━━ Interesante, Lara. Nos vemos más tarde.

El chico dejó rápidamente el "cuarto", haciendo que Lara se tirara en la cama y bufara de rabia. No era justo lo que estaba haciendo y ella necesitaba decidir pronto qué hacer con su vida.

Miró el techo por unos segundos más y, cuando bajó la mirada por la pared, pudo ver letras blancas, muy bien delineadas en la pared de madera.

Como su curiosidad siempre hablaba más alto, se levantó y se acercó a la frase, para poder leer los letreros contorneados por una letra hermosa.

━━━ Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así luego puedo presumir ante los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar. ━━━ leyó en voz alta, dejando que la confusión se apoderara de ella. ━━━ ¡Mierda!

Lara dio un paso atrás al encontrar fotos. Fotos suyas en el manicomio, durmiendo, o incluso suelta por la sala de recreación y la más aterradora de todas, era una suya en el dormitorio, una foto que había sido tomada extremadamente cerca de su rostro. La chica estaba desesperada, entonces él estuvo con ella todo ese tiempo, la estaba persiguiendo desde hacía mucho tiempo y eso era aterrador y obsesivo.

La chica no pensó mucho, simplemente agarró una de las sillas y la lanzó fuertemente hacia la ventana, tratando de escapar de los fragmentos de vidrio que volaban hacia el suelo. Necesitaba irse. Mateo estaba obsesionado y eso era enfermizo.

kill game; after ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora