✧Capitulo 2: El Muchacho✧

20 3 3
                                    

El Muchacho

─── ⋆⋅⋅⋆ ───

Se dio la hora de mi descanso y salí casi huyendo del trabajo hacia el estudio fotográfico donde trabaja Nam Hyung, tal como predijo Seokjin teníamos demasiados clientes.

De camino a mi encargo me pregunto de quién fue la idea de poner cercas la cafetería y el estudio, porque en estos momentos quiero besarle los pies por inteligente. Si hubiese estado lejos no llegaría, he estado la mayor parte del día parado y mis pies no dan para más.

Al entrar al gran estudio fotográfico siento por momentos que estoy en una tienda emo, porque todo a mi alrededor es de tonalidades oscuras; nada comparado a "Casa Rosa", de hecho sería bastante cómico que el estudio se llamase "Casa negra".

─ Buenos días Hobi hyung, ¿que hace por aquí? ─ pregunto curioso, normalmente a esta hora está dando clases.

─ Le vine hacer un poco de compañía a un amigo, acaba de entrar a trabajar y se pone algo nervioso con los primeros días.

─ Oh, ¿y dónde está? ─ volteo para todos lados y no veo a nadie en recepción.

─ Fue por algo de comer a la cafetería, pasé hace rato y vi que tenían mucha gente.

─ Demasiada ─ con está mención recordé que dejé a mis amigos solos con un montón de gente lista para luchar por comida ─ Así que debo apurarme, te veo después ─ le palmeo el hombro amistosamente y voy hacia los escalones que se encuentran al final del pasillo.

Antes de entrar a la oficina del jefe tocó dos veces la puerta y entró.

─ Namjoon Hyung, ¿cómo ha estado? Me imagino que más inteligente que ayer ─ le halago antes de tomar asiento frente a él ─ Tengo entendido que Jin Hyung le explico generalmente del porqué estoy aquí ¿no?

─ Sí, algo de días de libres... no entendí muy bien, se oía cansado ─ la forma en que lo dijo denotaba preocupación por su hermano.

─ Hemos tenido bastante trabajo, por lo que pensamos que deberíamos tener días de descanso. Creemos que quizás uno o dos no afectarían mucho en las ganancias.

─ No se equivocan, ganan suficiente en un día, literalmente la gente los adora ya que tienen buena comida y servicio. Lo hablaré con mi padre para poder concretar los días que serían.

─ Muchas gracias Hyung ─ sin poder evitarlo rodeó su escritorio y le doy un efusivo abrazo. Los chicos estarán contentos por esto.

─ Entonces seremos libres ─ se emocionó Jimin después de contarle lo sucedido con Namjoon.

─ Si, solo tenemos que esperar a que seleccionen los días. A lo mejor escogen el fin de semana.

─ No creo, cielo, el domingo es cuando más ganancias tenemos ─ recordó Seokjin, ese día si acaso respiran.

─ Uhm entonces ¿sábado y jueves? ─ vuelvo a sugerir.

─ Lo más seguro, es cuando más está solo y gastamos el mínimo de producto.

─ Bueno, basta de pensar que se nos quema el cerebro ─ paro Jimin ─ Hay que hablar de algo más... interesante ─ la forma en que el rubio vio a Seokjin me dio a entender que sabían algo que yo no.

─ Oh claro ─ captó su Hyung de inmediato ─ Cuando andabas con Joonie llegó un muchacho.

─ Y no era cualquier muchacho, era el muchacho ─ enfatizó queriendo llamar mi atención (por supuesto que lo hizo).

Me gustan Todos ✧ KookVWhere stories live. Discover now