Adaptándose a ser lady Kennard

8 1 2
                                    

El universo de los Bridgerton pertenece a Julia Quinn

Advertencia: Sólo he leído el primer libro de la saga de los Rokesby, por lo que pido perdón si hay alguna incoherencia de este fic con los siguientes libros


Raymond Bridgerton, vizconde de Bridgerton, había recibido la visita de su doctor.

— Pensaba que podría volver a cogerle el ritmo a cuidar la finca después del matrimonio de Billie... ya veo que no... — pensó el noble en voz alta.

— Si sigue así, eso le acarreará graves problemas de salud y ahora usted ha envejecido unos años más desde que le dejó a la señorita Bridgerton el libro de cuentas de Aubrey Hall. — le contestó el doctor.

— Ahora es lady Kennard... y le di el libro de cuentas a Billie por mis problemas de salud y porque Edmund todavía está en Eton para poder hacerse cargo como heredero... pero ahora Billie se ha casado y tendrá que cumplir sus funciones como heredera consorte de Crake House y del condado de lord Manston.

— Lord Bridgerton, le daré un consejo como médico de su familia y porque le conozco desde hace muchos años... si sigue a este ritmo, su heredero tendrá que dejar Eton antes de terminar los estudios para ocupar su lugar. — el médico le contestó de manera muy seria y directa, lo que tenía la edad y conocer al vizconde desde hacía muchos años.

— Gracias, doctor.

El médico hizo la reverencia de vigor y se retiró.

El noble miró por la ventana pensando. Su hija mayor, Billie, quien se había hecho cargo de Aubrey Hall desde que él se retiró, acababa de casarse. Estaba muy feliz por ella. Era un matrimonio por amor con el heredero de su vecino, los Rokesby. Estaba muy contento de poder llamar a lord y lady Manston familia, se conocían desde hacía muchos años y eran sus amigos. Y estuvieron en las buenas y en las malas... Estuvieron con Alexandra y él cuando perdieron a sus dos bebés, antes del nacimiento de Edmund, Georgie y Hugh; y ellos han estado con los Rokesby cuando les anunciaron la desaparición en acto de servicio de Edward Rokesby, su segundo hijo, en las colonias americanas.

No podía estar más feliz por el matrimonio de su hija, pero todavía la necesitaba en Aubrey Hall... el doctor Dalloway tenía razón, ya no podría hacerse cargo de sus terrenos, ponía en riesgo su salud. Como vizconde, debía tener en cuenta que su heredero todavía estaba en Eton y quería prepararlo como era debido antes de que obtuviera las tierras. Su esposa Alexandra no sabía hacerse cargo de las propiedades. No fue educada para ello y no entendía los libros de agricultura y finazas. Además, todas sus fuerzas estaban depositadas en los cuidados de Georgiana; quien era muy débil de salud. Como esposo y padre, quería disfrutar de su esposa e hijos el mayor tiempo posible. Quería llevar a Georgiana al altar, como había hecho con Billie, quería conocer los hijos que tendrían Billie y George y quería aconsejar sobre mujeres a Edmund y a Hugh.

No tenía más remedio... tendría que pedirle a Billie que siguiera haceiéndose cargo de Aubrey Hall hasta que Edmund terminara sus estudios. Sabía que no se negaría.

...

George y Billie estaban desayunando en una de las propiedades de los Rokesby, donde habían pasado unas semanas de luna de miel tras su matrimonio.

Unas semanas de mucha pasión.

Billie se sonrojaba de solo recordarlo.

El mayordomo entró con una bandeja con el correo. Entregó unas cartas a lord Kennard y otras a lady Kennard.

Adaptándose a ser lady KennardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora