II

356 32 7
                                    


CAP 2

Luli caminaba por el patio de el colegio buscando su salón. Tenia puesto un jean y una remera blanca, con ojeras adornando sus ojos y su mochila colgando de su hombro.

Al encontrar y entrar al salón, se sentó en uno de los asientos de el fondo , el cual daba contra una ventana con vista a el "patio" que tenía la institución. Saco su carpeta en la sección de lengua, y cuando giró la cabeza un poco, pudo ver a Carlitos el cual le sonrió, pero su vista se pasó a otra persona que estaba ingresado a el salón.

— Upa, upa, que buenos monumentos que hay acá, eh.— Decía un chico, Hernán mientras se acercaba a el banco en dónde Lucia estaba sentada.

Se apoyo en este y la miro con una sonrisa, ella con cara un poco disgustada, levanto la mirada, recorriendo su aspecto, y el olor horrible no tardo en llegar a sus fosas nasales.

— Hola linda, ¿Como te llamas?, eh. — Dijo en tono canchero.

— Lucia, ¿Te podés retirar?. — Lo miro a los ojos y lo dijo suavemente, tratando de no morirse por el olor a mierda que emanaba ese chico.

Hernán solo se rió y alzó sus manos en señal de paz con una sonrisa toda chueca.— Pero para' linda, no te hice na'.

— ¿Te podés ir?, por favor. — volvió a repetir ella mirándolo seriamente.

— Mira si alguien como vo'...

En ese momento el fue interrumpido por el profesor, quien entró a el salón. Las horas pasaron y Lu en el recreo se había quedado hablando con su amigo Carlos, ahora ella estaba guardando sus cosas para poder salir.

— Che Lu— Dijo Carlitos acercándose a ella.

— ¿Que paso?. — Dejo de guardar sus cosas y lo miro.

— Nah, si ahora podías venir a la canchita, te quiero presentar a un amigo.

— Si, si dale, ¿vamo' ahora?.— Sonrió colgándose la mochila en su hombro.

— Si, si.

Los dos empezaron a caminar fuera de el colegio en dirección a la plaza hablando de su vida y cosas de la clase.

—Uh boluda, yo no entendí nada de lo que dijo...— dijo Carlos mirandola mientras caminaban.

— Yo maso, si querés después te explico un toque lo que entendí...

— Nah, te amo Lucia, pero posta entendiste?, ¡no me iluciones eh!

Lu rió y golpeó suavemente su hombro.— ¡Te estoy diciendo que si boludo!

Ellos siguieron caminando hasta la plaza que había ahí en el barrio, en dónde usualmente jugaban a la pelota o tomaban mates, etc.

Se sentaron en un banco, Lucia estaba de piernas cruzadas, los dos estaban frente a frente, hablando de boludeces, era impresionante que en tan poco tiempo descubrieron que tenían muchas cosas en común, por lo cual, ya ambos se consideraban coml mejores amigos.

— ¡¿Que te pasa pelotudo?!.— Exclamó Carlos al ver cómo alguien le pegaba con un tirachinas y una roca en la pierna.— Dale Uruguayo, no seas boludo...—Dijo y se froto la zona en dónde la piedra había impactado.

—¿Eta' es tu nueva novia Carlo?.—Dijo Danilo y miro a Lucia, ella le devolvió la mirada y no podía creer lo que veía.

Era el chico que había visto cuando se había mudado, un poco más alto que ella, castaño, y ante sus ojos hermoso, todas sus facciones, todo de el era hermoso frente a los ojos de Lucia. Quedó viendolo, parecia una acosadora, pero nunca había visto a un chico tan hermoso...

¿𝐐𝘶𝘦 𝘰𝘯𝘥𝘢?, ¿𝐂ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴? - Danilo Sánchez Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt