- ¿𝐐𝘶𝘦 𝘰𝘯𝘥𝘢?, ¿𝐂ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴?

762 37 12
                                    

︵︵︵ ⊹ ︵︵︵ ୨♡୧ ︵︵︵ ⊹ ︵︵︵

"...Pero y vos?, ¿Que onda, cómo estás?"

Lucia Fernández, una chica muy linda de siete años en aquel momento, vivía con su Papá, su Mamá y su hermanito menor en un barrio de devoto, todo era muy normal en su vida, pero algo siempre tiene que pasar, ¿No?.

Un día cuando ella tenía siete años, su vida empezó a ser un infierno, su mamá, la cual se llamaba María , engañaba a su padre con uno de los albañiles que estaba haciendo una reforma en su casa , y ella lo sabía ya que los habia visto teniendo relaciones.

También ella había empezado a consumir alcohol y eso la ponía muy mal delante de sus hijos, empezó a tener ese muy mal hábito de que siempre que le iba mal en el trabajo o en alguna cosa, se desquitaba con Lu, ya sea sin alimentarlos por todo el día o lastiamandolos.

Lucia, esa nena tan cariñosa, amable, felíz , sociable y. juguetona había desaparecido, ahora ella no hablaba porqué sabía que eso irritaria a su mamá, y justamente por eso no lo hacía. Se quedaba en silencio incluso por horas, hacia todo lo que ella le pidiera para no salir lastimanda , pero todo era en vano, absolutamente todo.

"¿Y pero su padre?", se estarán preguntando, y el trabajaba todo el día en una empresa algo importante para la televisión, así que todo el día se pasaba fuera de casa. Cuando el llegaba, Lu corría a sus brazos, sabía que con el su mamá se calmaría y por por lo menos algunas horas, su familia volvería a ser normal.

Lucia nunca le dijo a su padre lo que pasaba con su mamá, ella le tenía mucho miedo, ya que su mamá había amenazado en que si ella le decía algo a su padre, la mataría, le tenía terror por lo que le podía llegar a hacer. Pero por suerte, un día todo termino, o eso quería pensar ella.

Sus padres se habían divorciado, su Mamá había desaparecido luego de firmar el divorcio, la custodia de su hermano bebé, Lucas, se la había quedado completamente María, y la custodia de ella la tenía su padre por lo cual ellos dos nunca se veían. Luci se sentía muu preocupada por su hermanito, "¿Que pasaría con el?", "el estaba bien?", "Estaria sufriendo lo mismo que ella sufría?" se preguntaba todas las noches, una nena de tan solo siete años...

Unos meses pasaron desde que ellos se divorciaron, Lu empezó a ir a un psicólogo por todos los traumas que su madre le había ocasionado, poco a poco su vida empezaba a hacerse mejor, como si nada hubiera pasado, esa chiquita cariñosa, amable, felíz, sociable y juguetona había vuelto a aparecer.

[...]

"No todo dura para siempre", una frase que ella sabía muy bien.

Cuando Lucia entro a su etapa de adolecente, empezó a cambiar, en todos los aspectos; cuerpo, carácter, gustos, etc. Su relación con su papá iba a medias, algunas veces se peleaban, haciendo que Lu se sienta muy mal o culpable, pero después todo iba bien, lo quería mucho, ya que era la única familia que le quedaba, o por lo menos sabía que tenía.

Un día , su papá fue despedido de su trabajo por motivos "de adultos" , le había explicado el. Empezó a hacer alguna que otra changa por ahí, ya que el sabía hacer muchas cosas, pero igualmente, ninguna pudo evitar que caigan en quiebra y justo por eso, tuvierom que vendieron la casa, para mudarse a el barrio de "Fuerte Apache".

Algo muy inesperado para Lucia, nunca se imagino estar ahí, en fuerte apache, siempre escucho a sus compañeros de el colegio hablar cosas feas de ese lugar, ¿y ahora ella iba a vivir ahí?, el lado bueno que le veía Lucia, es que iba a alejarse de los chetos, ella estaba cansada de ellos, de creerse mucho mejor que otras personas solamente por tener algo de plata, que no era de ellos, si no de sus padres, y además tal vez podría conseguir amigos, ya que no tenía en ese colegio.

¿𝐐𝘶𝘦 𝘰𝘯𝘥𝘢?, ¿𝐂ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴? - Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora