05

235 16 6
                                    

_____________________________

Mi cuerpo desmembrado tirado en la calle, nadie habla, nadie ayuda, me ven pero no sé inmutan y yo los veo aún estoy conciente a pesar de esto.

Solo un chico raro castaño se acercó a mí, agarro mis brazos desmembrado y los unio a mi cuerpo con delicadeza, me sonreía lo noté cuando cerré los ojos.

_____________________________

Va pasando una semana desde que Sandy se quedaba en aquella casa desconocida, algo en este lugar le traía paz gracias a la ayuda de los dos hermanos, Leon se enteró de que su hermana visitaba en las noches a Sandy pero este último le dijo que no había problema y que le agradaba tener la presencia de la menor así que ambos apoyaban al moreno.

Sandy poco a poco iba mostrando más confianza dejando que el castaño se acercará a el de vez en cuando sin mostrarse agresivo ni ansioso, si bien aún no recibía ayuda profesional y sea una tontería que todo esté "progreso" se deba a dos desconocidos parece que está funcionando el camaleón si planeaba hablar con un psicólogo usando otra identidad pero fue detenido por el pelimorado que había decidido que no sea así.

El moreno dormía plácidamente después de días de pesadillas horribles e interminables que le quitaban el sueño cada que querían, era observado por el duo de hermanos que se sentían aliviados de que por fin todo esté bien con los sueños del contrario eran buenas noticias en esta situación.

No todo era color de rosa para ambos hermanos, Nita casi es atrapada por los vigilantes del Star park la otra vez, tarde o temprano lograrán arrestar a ambos  incluso vieron rondar a los gemelos cerca de su casa, ya no era un escondite seguro el estar aqui además el chico que tienen a su disposición no sabía que eran ladrones y su reacción al enterarse era algo que le aterraba a León.

- Nita feliz de que Sandy dormir bien- cerraba la puerta de aquella habitación mostrando una sonrisa de colmillo a colmillo.

- si... Yo también estoy más tranquilo que se esté recuperando aunque me preocupa que no le estamos brindando ayuda profesional y ni siquiera sabe quienes somos en realidad Nita- aquellos pensamientos le comían la cabeza en cada robo y en cada noche nunca se le vino a la cabeza eso, sabía robaban por sobrevivir y no le molestaba en absoluto pero ahora que tiene a esa persona en su casa era dudoso.

- hermano no debe preocuparse saldrá bien todo - agarraba la mano del mayor para que acariciara su cabeza.

-si... Tienes razón...-

El moreno que veían se levantó lentamente estirándose en el proceso, al abrir los ojos se encontró con el duo de hermanos en la puerta de su habitación sintiéndose algo extrañado de que le estén viendo.

- pasa algo? - pregunto con la voz pesada

- no nada, buenos días Sandy ¿Qué tal dormiste?- se acercó un poco el castaño

- umm... Bien... - quería levantarse de la cama aunque era algo difícil por la culpa de ese dolor constante en su parte baja.

- ¿Necesitas ayuda? - se acercó un poco más.

- ¡No! Estoy bien- puso su mano en señal de alto haciendo frenar el paso del castaño quien pasmado retrocedió siendo recibido por los ojos contesternados de la menor.

El chico recobro la compostura logrando levantarse a pesar de la dificultad, con pereza tomo su teléfono de la repisa para verificar si ya había cargado
Y efectivamente este estaba con el 100% en pantalla, no iba a negar que le daba un pavor prenderlo y encontrar los mensajes de su hermana o peor aún de "El" con tan solo pensarlo un escalofrío recorría su cuerpo.

𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊? ︴temas sensibles! ︴𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺 𝘹 𝘓𝘦𝘰𝘯 Where stories live. Discover now