Lo hecho esta hecho

216 31 4
                                    

LO HECHO ESTA HECHO

CAPITULO 1/?

Dos cuerpos se encontraban totalmente desnudos dentro de una bañera adornada con espuma y pétalos de rosas regados por sus pieles, algunas gotas resbalaban por sus cabellos dándoles ambos un toque sexy, cada uno era muy atractivo a su manera, la habitación era iluminada solamente por unas cuantas velas y las luces que entraban de los edificios que se estaban a su alrededor, se encontraban en un silencio muy cómodo, disfrutando de la temperatura del agua, el más bajo estaba recargado en el pecho del pelinegro, este a su vez tenía su mano entrelazada con la contraria, mientras que su otro brazo estaba aferrado a su fina cintura, ambos miraban hacia el cielo nocturno sopesando la idea de salir ahí, pero, estar tres días desaparecidos no iba a ser nada conveniente para ninguno de los dos.

—Quiero más...—Gimoteo bajito Kim Dan, todo su cuerpo se encontraba sensible por lo que había ocurrido unos minutos atrás, estar recargado en el firme pecho de Lee Won mientras este daba pequeños besitos en su cuello le quitaba la capacidad de pensar en las consecuencias que ocurrirían si todo lo que ocurrió y ocurrirá en esa habitación lo llegaba a saber un tercero, además, todo lo que le había hecho el pelinegro le había quitado la vergüenza que siempre sentía al tener intimidad con Jaekyung. —Aah...—Las marcas en su cuello apenas sanadas y hechas por Jaekyung estaban siendo sustituidas por unas nuevas por Lee Won.

—Yo tampoco he tenido suficiente den ti. —Dejo otro beso en su cuello para después voltearlo hacia el con bastante facilidad, le volvía loco sostener aquella cinturita que se cargaba Dan.

Dan lo tomo de su cuello para sostenerse con mayor facilidad, se tomó un momento para acariciar con dulzura las marcas en la espalda hechas por el mismo, esto lo tenía un poco apenado, aunque era totalmente la culpa del otro por llevarlo a ese nivel de éxtasis, que si bien, ya había experimentado, las circunstancias eran diferentes y él se encontraba en un nivel consiente.

—Vuelves a hacer algo como eso y me voy a encargar de que no salgas otro día más de aquí. —Tomo con fuerza la barbilla de Dan para robarle un beso nada suave, robándole varios suspiros en el proceso

El más bajo enmarco el rostro de Lee Won con sus manos para acercarlo más a él y de ser posible hacer aún más candente ese beso, mordió con suavidad el labio inferior separándose de la misma forma, aumentando más la lujuria que recorría el cuerpo de su amante, un jadeo salio de el al sentir su cintura siendo apresada por aquellos fuertes brazos, se sentía tan bien en esos momentos ¿Esto era lo que significaba sentirse deseado? Sonrió, de alguna manera lo hacía sentir feliz y Lee Won se dio cuenta de esto.

—¿Ocurre algo, bonito? —Le dijo en ruso, sonrió satisfecho, hace tres días le había gustado provocar sonrojos en Dan, el más bajo le había entendido perfectamente pues le había dicho el significado cuando se conocieron.

—Na-Nada. —Carraspeo—Todo esta...perfecto. —Escondió un poco su rostro con su mano tratando de disipar un poco el bochorno recién provocado, tomo aire de forma disimulada y volvió la vista a quien lo sostenía, reparo en su rostro mientras pasaba de forma lenta sus dedos por su mandíbula, vaya que Lee Won era guapo, incluso podría decir que bonito, aquella filosa mirada que era enmarcada por pestañas largas y negras era lo que le llamo la atención la primera vez que lo vio, además de lo espectacular de su físico, su cabello pegado a su frente y goteando solo aumentaba su atractivo.

—Entonces solo enfócate en mí. —Ambos sonrieron, y continuaron con lo que habían dejado hace unos minutos, se suponía que aquel baño era para que se relajaran y dejar todo ahí, pero ninguno podía saciar sus ganas, tampoco era como si lo quisieran. —Suplícame que te coja de nuevo Dan. —Tomo su mentón para acariciar de maneta lenta sus labios ya rojos por los besos y mordidas que le había dado. —Mmm...—Sintió un tirón en su falo al sentir su dedo pulgar siendo lamido y chupado de una manera muy vulgar, Dan se movía en lentos vaivenes aun sin introducir su miembro. —Aaah...no me provoques. —Dejo sus dedos marcados en su cintura, era una forma de aferrarse a su autocontrol.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo hecho esta hechoWhere stories live. Discover now