Capítulo 13

225 25 1
                                    


Una madre está diseñada para preocuparse por sus hijos, no importa el motivo, no importa la edad que tengan, no importa que sean adultos fuertes emocionalmente e independientes. Una madre siempre está preocupada, porque quiere que sus hijos, que son lo más importante en su vida, esten bien, sean felices. Ella siempre había querido que sus hijos encuentren el amor, un amor tan apasionado como el que ella había vivido con el padre de Nick, y tan dulce como el que tenía con el padre de Arthur.

Grace no entendía por qué sus hijos habían desaparecido tan de repente ese día, y cuando sólo volvieron Arthur y Bob, se preocupó. Se cansó de preguntar por Nick, y las vagas respuestas que la pareja daba sólo lograban que se preocupara más.

Al día siguiente ya tenía los nervios de punta, por lo que apenas escuchó el ruido de un auto ingresando a la propiedad, se apresuró a la puerta.

Grande fue su sorpresa al ver que Nick ayudaba a bajar a Gema del auto y se acercaba a la puerta tomándola de la cintura. Se fijó mejor en la pareja y notó el vientre levemente abultado de la joven y recordó su estado, una dulce sonrisa se plantó en su rostro mientras los esperaba.

Hola, mamá!

Hola querido... Hola Gema! ¡Qué bueno que regresaste! Te encuentras bien?

Hola Grace, estoy muy bien ahora, gracias - le sonrió.

Pasemos a la sala, mamá, debo hablar con la familia.

Extrañada fue en busca de su esposo y a preparar un poco de té. Cuando regresó, el ambiente en la sala estaba un poco tenso. Dejó la bandeja en la mesita de té y se sentó junto a su esposo, que la esperaba con una sonrisa tranquilizadora en el rostro.

Sucede algo malo, Nick?

No, para nada. Sólo quería que esten todos aquí cuando presentara a mi novia - con una sonrisa levantó la mano de Gema que tenía sujeta desde que se sentaron y la beso dulcemente.

Grace se quedó un minuto en silencio procesando lo que su hijo mayor acababa de decir. Gema le había gustado desde el momento en que la conoció, era una joven adorable y carismática. Sin embargo, había que tener en cuenta toda la situación, ella estaba embarazada, y no es que le molestara que su hijo saliera con una chica embarazada, o con hijos de otro hombre, al contrario, ella estaba desesperada por tener nietos, no importaba que no fueran de su sangre. Pero esa chica había estado enamorada del padre de ese bebé, y eso podía llegar a lastimar a su hijo, y Nick para ella era lo más importante.

Es... es maravilloso, cariño! Estoy muy feliz por ustedes! - Su sonrisa forzada no pasó desapercibida para nadie en la sala.

No parece que estés muy feliz, mamá

No, no... no es que no esté feliz... es solo que pienso... por favor no se ofendan!

En qué piensas?

Adoro a Gema, todos saben que me hubiera encantado tenerla de nuera, es una joven hermosa y encantadora...

Pero...? - Nick se estaba impacientando.

Bueno... yo...

Crees que que es buena para Arthur pero no para mi? es eso?

No! Por supuesto que no! - Gema comenzaba a incomodarse.

Explicate, madre. - El tono duro de Nick la sorprendió.

Es que... Gema estaba enamorada de un hombre cuando vino con Arthur, él lo dijo, está embarazada de ese hombre, y así como es adorable y todos la queremos, ese hombre puede venir a buscarla, a ella y a su hijo, y entonces... Qué sucederá si ella siente aún algo por él? Nadie podría culparla... Pero no quiero que sufras otro desamor.

La novia de mi hermanoWhere stories live. Discover now