Capítulo I CORUSCANT

3 0 0
                                    

Espacio,espacio y más espacio era lo único que Aria llevaba viendo por más de catorce parsec, ir a Coruscant no le parecía lo más emocionante de la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espacio,espacio y más espacio era lo único que Aria llevaba viendo por más de catorce parsec, ir a Coruscant no le parecía lo más emocionante de la vida.Subir a la nave fue una batalla que tuvo con su padre para ver que todo estuviera bien con su prima Padme que había sufrido un intento de asesinato, aunque ella les aseguro que estaba bien, su padre y hermano habian insistido

-Mi lady...pronto aterrizaremos en la capital

-Entiendo capitán, gracias


Era un gran cambio de Naboo a Coruscant aquí no se podía sentir la naturaleza ni la paz, todo era tan tecnológico y caótico,y claro estaba que en Coruscant no conocía a muchas personas, solamente a los senadores y le parecían tan aburridos.El único senador que consideraba amigo y divertido era el senador Organa,también amigo de mi familia.

Por otra parte el único lugar que Aria consideraba interesante era el templo Jedi, no está permitida la entrada a personas externas a la orden Jedi,aunque Aria admitiría en secreto que siempre le pareció interesante por un caballero jedi en específico.Que la nave aterrizara la hizo sentir alivio moría de sueño sinceramente dormir en una nave no le parecía lo más cómodo en la vida y más considerando que no le gustaba de volar y solo lo hacía por necesidad.

-Aria, querida por fin llegas. ¿Cómo estuvo el viaje? -escuchar la dulce pero firme voz de Padme siempre le había parecido reconfortante Aria quería mucho Padme,eran primas habían crecido juntas,cuándo fue el momento de que Padme fuera reina no pensó dos veces en aceptar ser su dama en la corte.En secreto se lo agradece, gracias a Padme había conocido al jedi que por diez años seguía teniendo en su corazón -

- Bien a mi parecer sabes que no me gusta volar en el espacio,claro sabes que en Naboo soy feliz haciendo perder a todos en las carreras de falthier.

-Ahh!! Ari prometiste no volver a competir en las carreras.

-Lo siento querida prima, pero bien sabes que no compito organizo las apuestas legales y que creo que lo prohibido es muy divertido.-Aria nunca imaginó que creer en esa frase la vida le traería cosas buenas y malas-

-Bueno como sea ya estás aquí,abordemos para poder ir a descansar.

Durante la cena Aria y Padme recordaron cómo fue su niñez y juventud en Naboo, y todos los dolores de cabeza que Aria y Creb su hermano le daban a su padre.

-Ari... mañana vendrán unos viejos amigos,por orden del Canciller para mi protección,aunque yo no estoy de acuerdo.No quiero desobedecer órdenes del canciller.

-Entiendo Padme, ¿los conozco?

-Claro que si, es el maestro Kenobi y su padawan Anakin Skywalker

Enamorarse de un Jedi Where stories live. Discover now