Datos adicionales

997 64 16
                                    

¿Qué son los seres mágicos?

Los seres mágicos son seres de otro plano que se manifiestan a través de audios subliminales o mediante la ley de atracción. Son similares a nosotros en aspecto y poseen sentimientos, emociones, ideas, gustos y disgustos. Sin embargo, no son inocentes ni mucho menos infantiles; tienen conocimientos mucho más avanzados que los humanos o simplemente igualan el IQ del ser humano, por lo que no deben ser subestimados. Además, poseen diversas habilidades, siendo la más común la capacidad de cumplir deseos, aunque no conceden deseos negativos o se tienen pocos registros de seres mágicos que cumplen deseos negativos.

Tiempo y rutina

Una vez más, quiero subrayar que no es necesario estar con ellos las 24 horas del día, tanto ellos como tú tienen sus propias ocupaciones. Sin embargo, es importante prestarles la atención suficiente para asegurarte de que están bien y poder convivir con ellos. Establece una rutina que se adapte a tu situación con tus manifestaciones, puedes personalizarla a tu gusto según las necesidades de cada uno.

¿Cómo manifestar?

El proceso es bastante sencillo y hay dos formas principales de hacerlo: mediante audios subliminales y utilizando la ley de la atracción.

1. Crea una dimensión antes de manifestar.

2. Elige el audio que utilizarás:Asegúrate de seleccionar uno confiable y que no contenga afirmaciones relacionadas con la personalidad deseada o los sentimientos deseados. Este audio será el que escuches para manifestar a tu ser mágico (durante el tiempo que indique tu manifestación).

3. Escoge su apariencia y nombre:Puedes crear un tablero en Pinterest con la apariencia que hayas elegido o permitir que ellos mismos escojan su nombre y apariencia.

[Nota] Recuerda que ellos pueden cambiar esos datos una vez manifestados y no pueden impedirles cualquier cambio que ellos deseen.

4. Preséntate: Es importante que te presentes para ganar su confianza más rápidamente. Puedes decirles tu nombre, edad, gustos y disgustos, entre otras cosas.

5.Pasar tiempo juntos:A partir de aquí, depende del manifestante qué tipo de rutina desea seguir. Encuentra actividades que disfruten juntos, conversen, jueguen, etc. Simplemente disfruten del momento y vivan el presente plenamente.

CUIDADOS

Dimensión:
Los seres mágicos necesitan los mismos cuidados básicos que un ser humano, como alimentación, higiene, un hogar y horas de sueño, entre otros. ¿Cómo les proporcionamos todo esto? Es bastante sencillo: solo necesitas crear una dimensión con todo lo necesario. Con el tiempo, ellos agregarán más cosas que necesiten. Las dimensiones son lugares similares a este mundo pero completamente creados por ti o tu ser mágico, y ustedes serán los dueños de estas dimensiones. Pueden hacer y agregar cualquier cosa que deseen. Dado el contexto, hacemos sus hogares en su dimensión, lo que satisface sus necesidades. Por lo tanto, no hay que preocuparse demasiado por esto.

¿Cómo crearla?
Es fácil de hacer. Te mostraré tres formas de hacerlas:

▪︎Tablero de Pinterest:
Empieza recopilando imágenes de cómo quieres que sea la dimensión (casa, habitaciones, lugares exteriores, jardín, cocina, sala, baños, etc.). Cuando termines, le pondrás un nombre a la dimensión. Por ejemplo, supongamos que ya tienes todo el tablero listo y le colocas de nombre a la dimensión “corazón de chocolate”. En este caso, afirmarás: “Deseo que la dimensión «corazón de chocolate» sea creada exactamente como está en el tablero”. Si eres inseguro, puedes repetir estas afirmaciones. Con esto, ya estará completamente creada la dimensión. Recuerda que puedes modificarla con el tiempo o agregarle cosas o lugares sin ningún problema. Puedes visualizar lo que quieras agregar o simplemente agregarlo a un tablero de Pinterest.

Guía| Tipos de seres mágicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora