La influencia asfixiante

317 26 2
                                    


   Los Angeles.

 Como la "Ciudad de los Ángeles" en los Estados Unidos, también es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos.

 Este es uno de los centros mundiales de industria y comercio, comercio internacional, ciencia y educación, cultura, entretenimiento y deportes.

Además de contar con muchas instituciones de educación superior de renombre mundial, entre ellas el Instituto de Tecnología de California (Caltech), la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), la Universidad del Sur de California (USC), la Universidad Pepperdine, etc.

En cuanto a otros entretenimientos, Hollywood, Disneyland California, Universal Studios, etc. también se encuentran en Los Ángeles. Beverly Hills, la lujosa ciudad del sur de California, también se encuentra en el centro de Los Ángeles.

Su Bai y Yoona obviamente vinieron a ver a Kobe, pero de hecho, más que nada, Su Bai quería encontrar algo que Lin Yoona pudiera hacer.

Su Bai es una persona responsable.

 Él no quiere que Yoona renuncie a su carrera por él.

Dado que Yoona ya quiere desarrollarse en la industria del cine y la televisión, en lugar de filmar algunos dramas coreanos de bajo presupuesto en Bangzi, sería mejor ir directamente a Hollywood para encontrar algunos papeles secundarios para Yoona.

"Su, ¿estás seguro de que sólo quieres quedarte en los Estados Unidos dos días?"

Debido a que Su Bai había roto la canasta, Kobe, que originalmente quería probar su condición física en la liga de verano, hizo las maletas y abandonó la arena con Su Bai.

 En un café de lujo con el que Kobe está más familiarizado, Su Bai, Lin Yuner, Kobe y Vanessa están sentados juntos.

"Sí, Kobe, tengo que volver a China. Están sucediendo muchas cosas allí y también quiero volver a casa y ver".

"Fui a Huaxia el año pasado. Desde la primera vez que fui a Huaxia en 1998, creo que he estado allí casi ocho veces en tantos años".

   "¿Tantos?"

"Sí, Yao y yo, así como Sun Yue, somos muy buenos amigos. Sun también me enseñó mucho chino cuando estaba con los Lakers. ¡Fui a China el año pasado!".

 Hablando del viaje a China, la charla de Kobe se abrió de repente.

Sin mencionar que Su Bai también sabe lo popular que es esta superestrella del baloncesto en China. Mientras Kobe vaya a China, no importa a qué ciudad vaya, los chicos de esa ciudad se volverán locos.

 Después de charlar hasta casi las 10 de la noche, Su Bai tomó a Lin Yuner y se fue.

Kobe hizo todo lo posible para invitar a Su Bai a su casa, pero Su Bai sabía que había tantos niños en la familia de Kobe y no le convenía ir a su casa en medio de la noche.

Especialmente la chica como Yoona, a veces no sabe qué decir.

 Qué vergonzoso sería despertar a los hijos de otras personas.

 Entonces, después de rechazar cortésmente a Kobe, Su Bai y Yoona regresaron directamente al hotel que Raiola había reservado con anticipación.

  ¡Fuera de la ventana de la suite del hotel Stronge!

 El enorme monumento de Hollywood luce extremadamente deslumbrante bajo las luces.

Su Bai no sintió nada, pero Lin Yoona, que vestía un camisón blanco translúcido, parecía entusiasmada.

Disparo de pleno nivel al principio, Messi me rogó que me uniera a Argentina-2thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora