26

85 5 0
                                    

Desde que papá me dio su libro no lo quise soltar, era muy interesante ver como papá cambió algunas cosas del libro, también note que había un encantamiento "Sectumsempra" papá me explicó que era un hechizo muy poderoso causaba heridas en el cuerpo de la víctima como si de un cuchillo invisible se tratara. Me dijo que nunca debía de usarlo, podría ser muy peligroso si lo usaba de mal modo.

Mientras seguía leyendo papá entró a mi cuarto y me hablo.

Severus: Tn, yo tengo algunas cosas que hacer afuera de casa y no quiero dejarte sola, no en estos momentos - lo mire esperando que siguiera, se lo veía un poco incómodo- le pedí permiso a los Malfoy para que te quedes en su casa.

Tn: ¿Que? ¿Yo quedarme en la casa de Draco? - ya entendía su incomodidad, yo también la sentí-.

Severus: Si, no tenía con quien dejarte, mañana iremos a la cena y te quedaras, espero que se comporten - me miro de reojo, ¿Estaba tratando de ponerme nerviosa?, pues lo logró-.

Tn: ¡Papá! - cubrí mi cara con el libro muy apenada - me estas avergonzado - escuche que se río un poco -.

Severus: Solo dijo nomas - me sonrió - prepara tus cosas para mañana, ¿Si?.

Asentí aún un poco nerviosa, él salió de mi habitación y yo comencé a guardar algunas cosas, la verdad no sabía que llevar..

°•°•°•°•°•°•°

Al día siguiente me desperté muy temprano no podía dormir de la emoción, cuando termine de desayunar, solté a Oliver para que saliera a entregar algunas cartas, luego seguí leyendo el libro de papá.

Al cabo de unas horas ya estábamos listos para irnos a la casa de los Malfoy.

Severus: Hija no puedes llevar mi libro, nadie lo puede ver.

Tn: Pero papá..

Severus: Tienes que dejarlo aquí, esta seguro en casa.

Tn: Esta bien - deje el libro en la mesa de luz -.

Cuando subimos al carruaje me emocione más, hacia tiempo que no salíamos de casa, y poder salir a ver un poco del exterior no estaba nada malo, todo se veía bonito.

Tn: Por merlín, mira papá, ya llegamos - dije sorprendida y emocionada al ver la casa o mejor dicho la mansión de los Malfoy -.

Severus: Hija contrólate - comentó tranquilo - se que es una gran casa.

Cuando pasamos el gran portón el carruaje nos dejó cerca de la puerta, un hombre de traje un poco chistoso nos abrió la puerta, papá bajo primero y luego el hombre chistoso me ayudo bajar del carruaje.

X: Un gustó en recibirlos - se inclino - por favor síganme, los anunciaré.

Ambos seguimos al señor chistoso, entramos a la casa dejando ver un pequeño pasillo con cuadros y algunos adornos que parecían de oro puro. Al terminar ese pasillo se dejó ver una gran escalera.

X: Esperen un.. - fue interrumpido por Draco -.

Draco: ¡Tn! - dijo asomándose por las escaleras y luego bajo -.

𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora