04

448 23 0
                                    

May: ¿Estuviste llorando otra vez? - me miro preocupada - tienes lo ojos rojitos y un poquito hinchados.

Tn: No es nada, vamos a desayunar.

Las dos salimos de la sala de Slytherin y fuimos al gran comedor, a lo lejos vi a mi padre sentado al lado de la profesora McGonagall, simplemente mire a otro lado cuando sus oscuros ojos se toparon con los míos.
Me senté al frente de Draco quien solo hablaba del partido de ayer.
Después de la clase de transformaciones, salí a leer en el patio, de pronto apareció una pequeña flor de jazmín .. suspiré sabía de donde había salido, levante la mirada y vi a papá a unos metros de distancia, esa era su forma de pedir disculpas, él se acerco hasta llegar a sentarse al lado mío.

Severus: Hola mi pequeña mestiza.. yo quería pedirte perdón por lo de anoche - suspiro, las disculpas no eran su fuerte - es que tenia miedo de que te pasara algo, sabes que eres lo único que tengo.. y perderte seria algo tan doloroso para mi.

Tn: Si.. lo se.. yo no quería desobedecer pero tenia que ayudar a Hermione y a los chicos.

Severus: Cuando te deje, lo pensé y tenias razón - me miro - eso fue muy valiente de tu parte hija mía.. eso es ser digno de un Slytherin, en verdad lo siento, te dejaré los puntos que la profesora McGonagall te dio.

Tn: Gracias papá - le sonreír y lo abracé, aunque no le gustará y menos si estábamos en el medio de patio y que algunos de los estudiantes no estaban viendo -.

Severus: Bien, ya me tengo que ir, nos vemos en dos horas.

Tn: Esta bien.. ¿Papá que te paso en la pierna? -pregunte viendo en la manera que estaba caminando -.

Severus: Fue solo un accidente - dijo y se retiro- .

°•°•°•°•°•°•°•°•°•

May: ¿Que vas a hacer? - dijo mientras comía su tostada- ¿Volverás a tu casa?

Tn: No lo se, papá también me pregunto lo mismo, el dijo que estaría ocupado en casa y no tenia problemas en que me quedara en Hogwarts, ¿Y tu?

May: Mis padres tiene pensado, ir de viaje pero aun no saben donde, pero quieren que vuelva a casa.., oh! casi lo olvido, tengo que mandarles una carta a mis padres, ya vuelvo! - me reí al verla corriendo y también al ver como dejo su desayuno a la mitad-.

Mire a la mesa de gryffindor solo estaba Harry y Ron, me levante y fui con ellos que estaban jugando a ajedrez mágico, me gustaba ver como las piezas se movían solas, un juego bastante interesante la verdad.

Harry: Oh, hola Tn, ¿Quieres jugar? - le sonreí y me senté a su lado-.

Tn: Hola chicos, no gracias, no soy muy buena en esto, siempre que juego con mi padre pierdo - me reí y seguí viendo como ellos jugaban -.

Luego vi como Hermione se acercaba a nosotros con una maleta.

Hermione: ¿Ustedes no han echo sus maletas?.

Ron: No, tengo otros planes, mis padres decidieron ir a Rumania para ir a visitar a mi hermano Charlie que estudia dragones - resalto las ultimas dos palabras-.

Hermione: Genial, acompañaras a Harry y tiene que leer unos libros para buscar información sobre Nicolas Flamel  - ¿Que Nicolas Flamel?- .

𝑀𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora