18

253 42 3
                                    

--¡¡Tani-Chan!!... ¡¡No!!--

Cuando menos lo pensé, sentí como  tomó mi tobillo y tiro de el peso para yo caer en el agua, había aprovechado que me distracción para tomar de mi pierna y tirarme al agua, cuando sali a tomar aire la escuche reír.

--Jajajajaja... Eso... Eso fue divertido... Jajajaja... Ahh!!... Yuri!!--

Yuri había aparecido con una pistola de agua para comenzar a mojarla a lo que Tani-Chan salió corriendo rápidamente con el peli-rosa detrás de ella tratando de mojarla.

--¿Te ayudó Toono?-- Kashima se había acercado a mi alzando su mano

--A-asi estoy bien, gracias-- me levanto de golpe para salir el agua tratando de secarme

--¡¡Eres una tramposa!!, ¡¡Bajate!!-- Tamura había intentando atraparla pero ella fue más rápida subiendo arriba de un árbol

--¡¡Nel Perro!!-- le sacó la lengua a lo que Yuri intento mojarla pero el agua no alcanzaba a acercarse lo suficientemente para mojarla-- Jajajaja... ¡¡Nunca me bajaran de este árbol!!--

--¿Ni por dos piezas de carne?-- Akemi se acercó con una sonrisa en su rostro mostrando dos pedazos de carne en un plato

--Maldito güero, con la comida no se juega...--

--¿Segura?--

La chica lo vio algo dudosa así que solo se aferró al árbol negando varias veces, pero se logró escuchar su panza rugir, alguien ya tenía hambre.

--Creo que su estómago ya la traicióno--

--Callate... 7-7-- vio a Tamura-- Rayos... Tengo hambre...-- pero en ves de bajar solo se acomodo en el árbol para de su mochila sacar carne ya cosida-- Lo bueno que siempre traigo reservas...-- sonrió triunfante para comenzar a comer

Akemi solo niega con la cabeza, pues cuando parece que el esta un paso adelante, resulta que Tani-Chan ya dio cinco pasos más que el, siempre tiene haz bajo la manga. A pesar de su actitud era muy lista.

Al pasar unas horas más de juego divirtiendonos un poco en el Río, Tani-Chan se había retirado con su mochila, me había comentado en un lugar aparte que hiba a darse un baño, aprovechando que aún era temprano, pero que no le dijera a los demás si no, Yuri sería capaz de seguirla y no la dejaría en paz.

Tuve suerte suerte ya que había pasado media hora y los demás no se habían percatado de que ella ya se estaba dando un baño, de seguro hasta había terminado y reposado un buen rato.

Pasando otros 10 minutos después aproximadamente, los profesores nos pidieron que fueramos a cambiarnos y ponernos una ropa cómoda ya que iríamos a explorar más el lugar por grupos, los que llegarán primero tendrían un buen trozo de carne para cenar.

Kashima, Yacchan y yo nos dirigimos a cambiarnos ya que habíamos sido los más mojados por culpa de Tani-Chan, ya que se la pasaba empujandonos oh dispararnos con una pistola de agua desde el arbol, pero nos llevamos una sorpresa al ver a varios chicos asomandos y algo ocultos.

--¿Que estan-....?--

Shhhhhh....

Algunos se habían acercado a taparnos la boca para seguir asomados, miro hacia donde todos estaban de espectadores, mi sorpresa fue más grande al ver a Tani-Chan de espaldas... ¿estaba dándose su baño aun?.

Cerré mis ojos con fuerza para tratar de moverme y hacer ruido para que se de cuenta de que la estaban viendo.

Pero senti solo como se me sujetaron aún alejandome, a lo que Kashima trato de hacer lo mismo pero lo empujaron y lo alejaron junto con Yacchan, de entre los arbustos apareció Tamura acompañado de Yuri, quienes nos miraron sin entender que estábamos haciendo y por qué estaban varios enzimas de nosotros tres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada en el YARICHIN BITCH CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora