17

2.3K 263 14
                                    

Pov:Jimin



Hacer el amor con el ha sido lo más lindo y satisfactorio que he hecho , sentir sus brazos alrededor de mis caderas mientras embiste dentro de mí es algo completamente inexplicable , no puedo explicar con palabras lo que ese hombre provoco en mi interior  , mi entrada húmeda y resbaladiza apretaban deliciosamente su miembro haciendo que ambos cuerpos temblaran por el delicioso placer .

Jeon Jungkook parece un hombre frío y amargado , pero realmente es un hombre cariñoso , un ser humano que necesita llenar el vacío que hay en su interior , el necesita amor y es lo que yo le voy a dar de hoy en adelante  , voy a encargarme de hacerlo el hombre más feliz del mundo .

Después que nos recuperamos del reciente orgasmo que tuvimos , jungkook se encargo de lavar mi cuerpo con suma delicadeza , amo sentir sus manos acariciando mi delgado cuerpo , amo que masajee la carne de mis nalgas con descaro , amo sentir sus labios chapando la piel sensible de mi cuello , amo todo lo que tenga que ver con este hombre.

__¿Como te sientes? , ¿Te he lastimado?- pregunta con una leve preocupación en su tono de voz.

__ Estoy bien , estoy realmente bien amor- respondo y el no duda en acariciar mi mejilla con cariño , giro mi rostro y me encuentro con sus delgados labios , no dudo en besarlo con tanto amor .

Dios , creo que tengo síndrome de Estocolmo,  realmente me enamore de mi secuestrador pero eso no importa ahora , no después de hacer el amor con el .

__Te quiero- me susurra en mis labios yo sonrió.

__También lo quiero señor- continuamos besándonos hasta saciarnos.

[...]

Nos encontramos en el balcón de la cabaña rústica , la luna se refleja en el verdoso lago frente a nosotros  , el canto de los grillos hacen música para nuestros oídos , realmente esto es tan romántico , hace un poco de frío pero eso no importa  , jungkook me tiene envuelto en sus brazos mientras una manta calientita nos acobija , ya casi es de madrugada pero no quiero dormir , quiero seguir así.

__Este lugar es realmente hermoso , todo a sido tan lindo señor , ¿Como hizo para que todo estuviera tan precioso antes de que nosotros llegáramos?- pregunto,  el sonríe,  su sonrisa es tan hermosa que me pierdo en ella.

__Tengo mis trucos ángel- me dice y no deja de sonreír.

__Amo cuando sonríe , realmente se ve hermoso cuando lo hace - digo sinceramente el me mira con tanto cariño , lo puedo notar en el brillo de sus ojos .

Han pasado tres meses desde que estoy viviendo con el , pero parece que son años y no quiero que esto termine , quiero que el se enumere de mi y lo voy a hacer , voy a ganarme su amor que no tendrá ojos para nadie más,  solo para mi , no importa cuantas mujeres le muevan el culo , el solo me amara a mi .

__Pues de hoy en adelante voy a sonreírte  , solo a ti , ¿Entendido? .

__Si - sonrió con todos mis dientes , mis ojitos desaparecen , no logro ver nada pero siento como sus labios buscan los míos con necesidad , no dudo en abrir mi boca dándole acceso a su lengua para que juegue con la mía,  amo eso de el .










__Ya cambia esa cara , hace días estas de mal humor , no se que es lo que pasa realmente contigo pero por el amor de Dios cambia tu cara , los clientes tienen miedo pedirte un trago , parece que vas a asesinar al alguien en algún momento- dijo nam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Ya cambia esa cara , hace días estas de mal humor , no se que es lo que pasa realmente contigo pero por el amor de Dios cambia tu cara , los clientes tienen miedo pedirte un trago , parece que vas a asesinar al alguien en algún momento- dijo namjoon.

Desde el día en que fue llevado a la mansión donde su mejor amigo se encontraba,  y encontrarse con la persona que Prometió volver por el después de resolver sus problemas y no hacerlo , desde ese momento se sentía enojado y triste a la vez , solo había sido una total mentira  , no debió creerle nunca a ese tonto que solo lo ilusionó.

__No me siento para nada bien sinceramente - respondió hoseok con un tono decaído en su voz.

_

_Entonces vete a casa y cuando te sientas mejor regresas , sabes que aquí esta la salud primero - namjoon respondió  .

Realmente ese hombre es tan comprensivo.

__Gracias- hoseok dejo de hacer lo que estaba haciendo y tomó sus pertenencias.

Habían pasado cosas extrañas realmente desde hace unas semanas atrás , lo habían llamado de un nuevo empleo donde le pagarían una excelente suma de dinero que lo sacaría de la pobreza y dejaría de trabajar como bartender en el bar de namjoon , también lo habían llamado de la mejor escuela de toda la ciudad de Seúl para la educación de su hermanita y no dejando de lado que unas llaves aparecieron en la entrada de su casa con una carta que decía "disfruta de tu nuevo departamento" , realmente todo eso era extraño para el .

Llego a casa donde su hermanita lo recibió con una hermosa sonrisa.






[...]

La Iluminación del sol y el olor a huevo revuelto con tocino y un delicioso aroma a café hizo que el pequeño cuerpo del menor se removiera debajo de las sabanas.

Jungkook se encontraba de espaldas con un hermoso mandil con figurillas de pepa pig decoraban su cintura,  jimin sonrió al verlo.

Lo abrazo desde la espalda restregando su rostro en ella.

__Buenos días señor - jungkook se giró con cuidado quedando frente a frente con el pequeño.

__Buenos días Cariño- lo tomó de las piernas y lo subió en la encimera de la cocina mientras el pequeño lo observaba cocinar .

__Huele delicioso  , tengo mucha hambre- susurro .

__Ya falta poco ¿Te gusta la ensalada de fruta?.

__Si- jungkook coloco un trozo de manzana en su boca y la dirigió a los labios del contrario , jimin la recibió gustoso .

Después de desayunar lavaron los platos y tomaron una ducha juntos donde terminaron haciendo el amor por segunda vez , sus cuerpos se unía a la perfección.

Se colocaron  ropa fresca y cómoda y se dedicaron  a caminar por el bosque disfrutando del aroma a frutos frescos , la brisa del lugar impactaba sus rostros .

















Se colocaron  ropa fresca y cómoda y se dedicaron  a caminar por el bosque disfrutando del aroma a frutos frescos , la brisa del lugar impactaba sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





2/2
Lo había prometido el domingo pasado y lastimosamente no tuve inspiración pero aquí un nuevo capítulo espero les guste .

No olviden comentar y dejar su voto .
.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora