5. Miedo

239 22 5
                                    

Amanecía, la luz del sol era molesta, amanecía lentamente y con fuerza, la piel de Yuuji sentía un calor por aquellos rayos abrazadores que tocaba de poco como finas líneas que pasaban por aquella cortina blanca que podía observar —¿Dónde esto? —Soltó en voz baja, observó la gran habitación tras levantarse un poco, notó que estaba solo en interiores, se preguntaba dónde estaba su ropa y los nervios llegaban en conjunto con miedo —¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aquí?! —Gritaba con miedo en lo que buscaba en aquel departamento, hasta que vio al albino en frente de una lavadora.

—Hey ¿Por qué gritas tan temprano? —Con molestia soltaba el albino.

—¡¿Cómo que por qué?! ¡Esto casi desnudo y en un lugar que no conozco! —Entre irá y sollozos, el pelirosa se acercaba al albino.

El contrario lo tomó con una mano de los hombros y con la otra le abofeteo —Cálmate —Ordenó —Primero, tu ropa se lava, nada te paso, pero apestas y segundo, ve a tomarte un baño.

Yuuji no podía creer lo que paso, sintió un pequeño dolor, quería pelear por alguna razón, pero el mayor le hizo una humillada a su "drama", lo puso quieto —Lo siento, me alteré —Entre lágrimas se alejaba un poco, buscaría el baño para poder relajarse.

—¡Espera! —Gritó el albino

Escuchar aquello, le detuvo algo nervioso, no sabía si Satoru sería más violento —¿Dime?

—Quería preguntarte algo

Tales palabras ya no daban nervios al menor, daba emoción「 Solo se disculpará ¿Verdad?... ¿Y se confiesa? 」Yuuji esperaba algo romántico, se formaba una gran sonrisa en su rostro, es demasiado pronto pasaba por su mente pero quería algo desde hace mucho tiempo, un sincero amor, alguien que le cuidará, no quería sufrir nunca más por sus sentimientos, quería confiar「 Ten cuidado 」Resonó en su mente con algo de dolor.

—Supe que estuviste en un instituto técnico —Mencionaba en lo que sacaba unos papeles, tales documentos estaban en la ropa del pelirosa que olvido dejar en casa —Quería saber ¿Eres bueno haciendo maquetas? Porqué según esto por algo estas becado.

Algo andaba mal, Satoru se miraba muy amigable, pero sentía que esto iba para algo terrible —Eh si, mis padres solo me ayudarán con los materiales, me esforcé mucho en el instituto, la universidad se encarga por eso de los pagos de clases y administrativos ¿Por? —Hablo algo rápido en lo que su rostro se ponía algo pálido.

—¡Genial! ¿Me ayudarías con unos trabajos? —Tras decir se acercaba al menor para apoyarse en uno de sus hombros, con una gran sonrisa.

—Pues... Tendría que ver siempre mi horario ¿Sabes? También quiero disfrutar tiempo con amistades y eso —Una risa nerviosa soltaba.

El albino cambió a una mueca de disgusto que más o menos se notaba, pues quería verse tranquilo —Es que verás, creó que me interprete mal, lo que quise decir es que me ayudarás —Sonreía en lo que se acercaba al rostro del contrario.

Yuuji sentía un miedo en cuerpo que parecía ser familiar —Satoru, no entiendo que quieres decir con que te ayudaré si te dije que

Interrumpió el mayor poniendo un dedo en los labios del menor —Tengo un trabajo ahorita para ti, debes hacer una maqueta, así de sencillo, mira, a partir de ahora debes hacer mis maquetas y tienes prohibido decirle a gente de la facultad, ya sea maestros o estudiantes, tienes absolutamente prohibido decir que haces mis maquetas —Tras decir se posó con la pared, observando al pelirosa que parecía inmóvil —¿Sí?

—Y... ¿Si me niego? —Una decepción enorme pasaba en su corazón, al menos sabía que podía negarse y defenderse o eso pensaba.

El albino saco su teléfono, enseñando unas fotos de Yuuji completamente desnudo —No sé tú, pero no me gustaría que esto anduviera suelto por ahí —Reía victorioso al ver como el pelirosa apretaba sus puños

—¿Porqué? ¿Cuándo? —Su cuerpo temblaba al ver fotos suyas en diferentes posiciones.

—Bueno, quién sabe, quizás las tome yo, quizás no, debo decir que eres una tremenda puta al tener tu pene duro como poste de luz —Reía y se acercaba al menor —Lo que importa es que tengo fotos de tu trasero, tu miembro, tengo todo para que vean lo vulgar que eres y... Si no me obedeces, nadie sabrá que fui yo, porque soy un estudiante modelo y tu una persona sin ninguna prueba —Susurro al oído.

—Pero... ¡Si puedo defenderme! —Alzo la voz, aterrorizado y con miedo se notaba su voz que se quebraba.

—Creo que puedo excusarme totalmente, porque también tomo fotos donde mostraba que estabas ebrio —Este envió a Yuuji unos documentos tras decir —Esos son los planos que hice, asegura de hacer unas maquetas, si se rompen sería un problema para mí.

El menor había caído, no podía hacer nada, Satoru planeo todo para evitar cualquier defensa del pelirosa —Esta bien... —Suspiro, con tristeza y dolor aceptar tal cosa.

—Así que no te preocupes, llevarás una vida normal, servirme no será nada malo —Reía en lo que daba palmadas en la espalda del chico —Si te ánima algo, tienes un trasero más lindo que el de mi novia lo cual no podía creer —Entre carcajadas soltaba en lo que se dirigía a la cocina —Ve a bañarte, tu ropa se secará pronto, una vez hecho eso, espero vayas a tu residencia y hagas tu trabajo ¿Sí?

—Si, Satoru —No tenía palabras, no tenía emociones más que dolor, no tenía más sentimientos más que decepción, acepto su destino.

En el baño, ni pudo relajarse, unas cataratas se grandes caían por sus mejillas, las lágrimas desbordantes iban de silenciosos quejidos al morder los labios para no soltar ningún llanto, no quería verse débil pero su mente le atacaba, le recordaba un trauma del pasado.

Ѧ

—Itadori vamos.

—Espera, no soy muy rápido como tu Sukuna.

—No seas llorón, debo presionarte un poco para que seas fuerte.

El menor se ruborizaba un poco, era obvio porque aquel sujeto quería que el fuera fuerte —Si, lo sé.

—Si quieres estar conmigo por siempre, serás fuerte ¿No? Digo, si tanto me amas.

—¡Claro que te amo Ryomen Sukuna!

—¡Entonces esfuérzate!

Ѧ

La mente de nuestro pelirosa era atormentada en lo que su mente recordaba aquellos momentos de ilusión, aquello que termino mal「 ¿No he aprendido nada? 」Tras acabar con el llanto y limpiar su cuerpo se miraba en el espejo 「 Otra vez has caído ante un hombre... Idiota 」

「 — 」

<<Nota: espero no haberme tardado, espero esta publicando los sábados y domingos para cumplir, quizás entre día de semana pase pero no prometo, espero que estén disfrutando de la historia y espero no les moleste que vaya para largo, también espero hayan pasado una linda semana con sus familiares, amistades o pareja por la semana de San Valentín ¡Agradezco mucho vuestro apoyo!>>

A New Kind Of Love - GoYuuWhere stories live. Discover now