004. cowboy like me pt.1

237 36 13
                                    

Grand Prix de Silverstone, 12 Julio 2021.

Sabía que el Gran Prix de Silverstone era un evento muy esperado en el Reino Unido, especialmente porque era el premio de casa de muchos pilotos. Cumpliendo con su palabra, una semana antes de la carrera, Lewis fue a visitar a Mackenzie a la Abadía de Bolton y llevó, personalmente, los pases de hospitalidad de Mercedes. La lista de invitados era bastante prometedora, por lo que Peregrine y Mackenzie no dudaron en llegar a Silverstone el sábado por la tarde para salir a comer con el piloto. 

La mañana del domingo, llegan los tres juntos a las instalaciones y rápidamente se dejan envolver por el ambiente. Mientras Lewis le presenta al resto de sus auspiciadores y sus amigos que se encuentran en la entrada del taller, les hacen un pequeño tour por los pits y el centro de control. Mackenzie se siente como una niña cuando se encuentran con Tom Cruise, Harrison Ford y con Hero Fiennes Tiffin, quienes están en la misma situación de hospitalidad que ellos, mientras Peregrine conversaba con los dos primeros, Mackenzie se queda atrás con Lewis y Hero, por más que lo intenta, le cuesta seguir con la conversación que se da, de todas las persona que podía encontrarse ¿por qué tenía que compartir una persona que la hacía pensar en Harry luego de ser elegido como el protagonista de After?

Con la promesa de encontrarse durante la carrera, cerca de las 9.30 de la mañana, Mackenzie y Peregrine se separan del grupo, en las inmediaciones también se encontraban los Condes de Wessex, el príncipe Edward y la princesa Sofía, por lo que tenían el deber de acercarse a saludar. La pareja real se encontraba en las instalaciones de McLaren, conversando en una reunión programada con el joven piloto Lando Norris. 

Desde que se reúnen con los condes, Mackenzie no puede dejar de sentir una mirada persistente sobre ella. Siente que cada movimiento que realiza está siendo cautelosamente observado y no sabe como sentirse al respecto. Sabe que puede parecer una extraña en un mundo que no le corresponde, pero ¿tan rápido se habían dado cuenta?

Su abuelo le indica que se quedará un poco mientras conversa y ella aprovecha el momento para poder alejarse un poco del grupo y tomar aire, el Gran Prix de Silverstone era la primera vez en cuatro meses que se iba dejar ver tan públicamente desde la ruptura, había pasado un mes desde la vez que vio a Harry y después de todo el túnel de oscuridad, había comenzado a ver la luz. Todos habían tenido razón, un día simplemente, dejó de doler. Dejó de pensarlo, dejó de importarle. Un día se transformó en tres, y tres en siete días en los que Harry Styles había sido desterrado de su mente; hasta hoy: lo primero que hizo fue hablar con la asistente de Lewis para asegurarse que Harry no estaría en el Paddok o en la lista de invitados del festival que se celebraba paralelamente: no iba a poder soportar verle otra vez, menos en un lugar donde las cámaras estaban por todos lados. No se da cuenta que se ha perdido en sus pensamientos, ni que ya no sabe donde está.

"Es peligroso andar en el Grid por tu cuenta"

Mackenzie se sobresalta, no esperando que alguien además de quizás Valtteri, Toto o Lewis, le dirigiera la palabra. Se da vuelta y se encuentra con un hombre que le saca casi una cabeza de alto. Su piel está ligeramente bronceada por el sol, su cabello es castaño oscuro y ligeramente ondulado; sus ojos son café, pero con el sol de mañana que hay, se ven casi miel. El hombre le sonríe, sus ojos haciéndose pequeños.

"Me gustaría decir que sé a lo que te refieres, pero no sé que estás hablando"

"¿Es tu primera vez acá?" pregunta el muchacho, puede notar que está muy incómoda parada al medio de la calle de los recintos de hospitalidad de los distintos equipos, ve que de su cuello cuelga un pase, mas no puede identificarlo con precisión.

"¿Viendo el deporte? Si", admite sonriendo ligeramente vergonzosa. "Perdí a mis anfitriones y acompañantes".

"Vamos, te acompaño. ¿A quién buscas?"

Matilda (h.s)Where stories live. Discover now