16

2.2K 289 11
                                    

🔞 💦




La venda fue retirada de sus ojos , parpadeo un par de veces acostumbrándose a la luz del sol que iluminaba su rostro , una hermosa cabaña frente al lago color verde rodeado de árboles y un hermoso jardín alrededor de esta los recibía , la vista de jimin dio con el lugar haciendo que su boca se abriera con exageración mientras observaba el bello lugar , había esperado algo bonito pero este lugar era hermoso , una maravilla.

__Esto es ... hermoso señor ¡Whoo! - Exclamó , jungkook le sonrió y beso sus labios castamente.

__ Te lo dije , yo no fallo a mis promesas , aparte de este hermoso lugar puedo darte cosas mejores- esta vez fue jimin quien beso sus labios con necesidad .

Jungkook lo envolvió con sus brazos , se besaron por un largo tiempo mientras la brisa del bosque golpeaba sus rostros.

__Vamos - el rubio asintió.

Tomados de las manos ingresaron al interior de la cabaña rústica , si por fuera era hermosa , por dentro era una maravilla.

__Es...to ...es ...precioso- una lágrima se deslizó por la mejilla del pequeño.

__ Y esto que no has visto nuestra habitación cariño- beso su cuello con ansias.

__ Entonces quiero verlo - la habitación era enorme , había una enorme cama en el medio de la habitación , un hermoso y rústico ropero  , junto a la cama una mesita de noche con una lámpara en forma de corazón,  realmente preciosa.

Jimin se sentía realmente feliz estando en ese lugar , recorrieron todo el interior de la cabaña , desde el baño , la sala y la cocina , realmente era precioso , un sueño cumplido , jimin se merecía más que eso.

Y no dejando de la lado , la mesa hermosamente devorada , con velas en los extremos , una deliciosa cena preparada en el medio y un rico vino para acompañar y sin olvidar el delicioso pastel de fresa con chispas de chocolate en el medio.

Ambos degustaron todo lo que Jungkook había mandado a preparar con tiempo .

Después de terminar la cena , jungkook se encargo de lavar los platos mientras que jimin se dedico a observarlo descaradamente , sabía a lo que habían venido , jungkook ya había cumplido su parte , ahora era su turno hacerlo.

Jungkook noto la mirada descarada de jimin mientras lo observaba , solo pensar en poder follarlo hasta el amanecer lo ponía duro como una roca .

__Besame- pidió el rubio __Besame y hazme el amor ahora mismo - Jungkook no lo pensó ni dos veces .

Tomo a jimin de las caderas y comenzó a devorar sus labios con necesidad, un beso necesitado que empezaba a volverse intenso, jungkook bajo al cuello del rubio y empezo a dar pequeñas subciones mientras escuchaba salir del rubio pequeño jadedos de deseo.

Jungkook llevo a jimin a la habitación,  la enorme cama estaba completamente llena de petalos de rosas rojas , unas pequeñas velas iluminaban el cuarto donde por primera vez harían el amor .

Jungkook deposito con cuidado el pequeño cuerpo del rubio sobre el colchón , continuo besando sus labios hasta que la ropa hizo estorbo .

Poco a poco fue despojando la ropa del rubio para después despojarse de su ropa  , estaba siendo cariñoso y estaba muriendo de ganas de follarlo duro pero no quería que la primera vez de el fuera salvaje, quería algo tierno  pero que los envolviera a los dos en placer.

Poco a poco fue bajando los besos hasta su pecho para ir dejando besos húmedos mientras iba bajando cada vez más hasta llegar a su ya erecto y húmedo miembro...

Podía notar al rubio  que estaba ansioso de sentirlo ,  podía ver cómo se retorcía en la cama buscando placer y ni siquiera había empezado a darle el placer que pedía.

Llevo su boca hasta su miembro para empezar a subcionar ,  podía sentir su exquisito sabor recorriendo por toda su boca, mientras el ponía sus manos en la cabeza del mayor  y jalaba un poco en busca de más, minutos después sentio como libero su escencia dentro de su boca mientras jadeaba de deseo, esencia que fue sellada con un tierno beso..

__Voy a meter dos dedos dentro de ti y esperaré a que te acostumbres para moverlos..

__Esta bien pero que sea despacio por favor no seas muy brusco... pidió en un jadeo , el calor era demasiado

Bajo sua dedos a su rosada entrada ya húmeda naturalmente para empezar a ingresarlos poco a poco, de inmediato los gemidos de dolor convinados con placer se hicieron presentes, pudo ver unas cuantas lágrimas correr sobre su mejilla.. tan precioso

__¿Muevo los dedos ya?.. pregunto..

__Si hazlo ya estoy listo para que lo hagas..

Empezo a mover los dedos lentamente después de el haberle confirmado que estaba listo para continuar, así que empezó a dar pequeñas estocadas pero certeras dentro de el.

__Ahhhh si sigueee me gusta..

__Te gusta, temia que te fuera a doler un poco cariño ...

__Estoy bien se lo juro solo quiero que siga...por favor Señor

__Tus deseos son órdenes para mi cariño- dijo para seguir moviendo sus  dedos, buscando que estuviera lo suficientemente listo para poder continuar al siguiente paso..

Cuando ya estaba completamente dilatado estire mi mano para buscar un condón y ponérmelo , podía notar la mirada del chico sobre el  siguiendo con ansiedad cada paso que hacía..

__Estas listo cariño- Dijo  un poco agitado deseando entrar por completo en el, la sensación de sentir sus paredes anales lo empezaban a descontrolar.

___Estoy listo siga por favor , ya estoy lo suficientemente listo..

Asintió  y alineo su  miembro a su entrada y antes de meterlo lo envolvió entre sus  brazos para empezar a besarlo para después empujarlo dentro de el en una sola estocada..

Sus boca se llenó  de un profundo gemido ahogado y las lágrimas empezaron hacerse presentes, estaba dentro de el y lo estaba disfrutando demasiado, y tal como lo imaginaba lo  apretaba deliciosamente.

Empezó  a penetrar, no eran intensas ni duras pero tampoco eran tiernas, estaban en un punto medio del deseo, el buscaba placer y el azabache también buscaba placer los dos  hacían el amor los dos disfrutaban  de sus  cuerpos sudados y desnudos sonando al  ritmo de cada embiste , los dos se habían  entregado en alma y cuerpo en medio de  gemidos y  placer, para que varios minutos después notar como el se corrió sobre su vientre y jungkook correrse dentro del condón, para después terminar  a su lado tratando de recobrar el aliento.



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holis , quiero agradecer a JeonJimin959725 por apoyarme con este precioso lemon

No olviden dar like y comentar

Las quiero

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora