Deus Ex Machina

83 15 0
                                    

Pensamientos: ( )
Susurros: { }
Acciones: -. -.
Narración: " "

Todos esperamos ver a nuestros héroes triunfar o inclusive verlos caer, más lo que nunca esperamos es que reciban ayuda.

Deus Ex Machina

Actualidad año 502 [A.H.]:

Expresar la emoción que poseía le costaba más que todo porque no suele hablar mucho así era desde pequeña siguiendo los pasos de esas figuras que siempre salvan a todos con una sonrisa tan brillante como aquel 'Dios' que tanto admira el reino de Kanterbury siempre dando la vuelta por completo, había escuchado un comentario por parte de un viejo caballero ya retirado.

Caballero Viejo: Dicen que cada generación que pasa ese Dios llegará justo sobre Kanterburry, muchos otros reinos matarían por ser el lugar de caída, los de la Escuela Mágica han hecho los cálculos y sip es estimado que caerá acá. -.Comentaba cuidando a la pequeña con casco de caballero que era más grande que su pequeña cabeza-. Lugares como el Desierto de la Locura no serían meros salvajes cuando lo reciban, pero la Ciudad Shen, Reino Teatán, Reino Mazmorra, Montaña Tiritona o el Imperio Rah todos ellos desearían recibir al Dios que ha estado alrededor de todo el planeta desde los inicios, pero muchos científicos han tratado de decir lo contrario que es más que nada solo un cometa y que si cae nos mata a todos... ¡ellos son los locos!

Tras aquel recuerdo de su infancia una pregunta rondo su cabeza ¿Y si ese Dios ya había bajado? Leyendas decían la historia de un héroe de armadura extraña que llego de los cielos a combatir el mal como injusticias con la fuerza de mil hombres, decidió seguir su propia auto inspección física y mental después de todo tener algo de ego e admiración por tus propios nunca está mal ya que de estos mismos esfuerzos que dio hoy será su entrada a los Guardianes de Kanterbury, observándose al espejo esbozando una de sus mejores sonrisas pudo imaginarse así misma con la armadura de los Guardianes, sosteniendo una espada y escudo.

Tras aquel recuerdo de su infancia una pregunta rondo su cabeza ¿Y si ese Dios ya había bajado? Leyendas decían la historia de un héroe de armadura extraña que llego de los cielos a combatir el mal como injusticias con la fuerza de mil hombres, de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto su imaginación se apago enfocando a su realidad, tenía una musculatura ni tan marcada pero ni tan escuálida, ciertamente debía trabajar más duro para cumplir con los estándares de caballeros, pesaba 50kg, su altura era 1.62cm y bueno su edad era 20 años caso recién cumplidos, claro sabía que pese a su género femenino tenía que dar el doble de si misma en ciertas cosas pero siempre tuvo esa facilidad de adaptarse, aunque no lo admita tiene envidia de ver pechos más grandes que los suyos pero eso lo compensaba con un buen trasero. Nunca tuvo tanto interés en el romance de hecho en la academia tuvo que rechazar a varios jóvenes tanto hombres y mujeres por igual pero estos mismos le buscaban por dos cosas siendo mayormente por su cercanía con la actual Reina y su trasero... la mayoría era la primera, siempre tuvo su cabeza metida con la idea de proteger a otros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo el cicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora