"Una llamada"

113 18 2
                                    

Esteban se alisto como lo hacía normalmente para salir , se puso una de sus camisas favoritas, un pantalón bastante cómodo y su perfume con toques amaderados y a miel.
Todo esto ocurría mientras cada cierto tiempo observaba a el chico que estaba dormido en la cama mientras se hacía varias preguntas ¿cómo se lo va a tomar?, ¿será lo correcto?, ¿le hará mucho daño?; pero toda esa nube de dudas fue destruida al darse cuenta que el chico se había despertado producto de la puerta del baño que había sido cerrada muy fuerte.

-que rico perfume que tenes, al fin uno que no parece de viajo- aunque había sido despertado de su sueño Fran no podía evitar reir y hacerle este comentario a Kuku.

-No podes pasar ni un segundo sin decirme que parezco un señor de la tercera edad- decía entre sonrisas mientras se acomodaba el cuello de su camisa color crema.

Fran no podía parar de carcajear ante esa reacción, ya avía olvidado lo que era divertirse con su amigo de rodaje -En si decir "señor de la tercera edad" suena mucho a que sos un viejo, no hay que te salve Kuku-
Siguieron chistado un rato hasta que sonó una alarma desde el teléfono de Esteban para que no se olvide a que hora tenía que irse a esa dichosa fiesta.

-Uyy ya es hora, vos no vas  a ir a la fiesta Ro?- a el le pareció curioso que Francisco no estuviera vestido acorde,ya que le gustaba estar un rato antes alistado.

-Ahh, no voy- el no sabía que Esteban se dirigía a esa fiesta ya que el nunca fue de seguir planes.
-es que tengo ganas de quedarme acá viendo una peli y acostado- explicó mientras peinaba su cabello con sus dedos.

-Entiendo, igual no te vas a perder de nada- bromeó. El también tenía ganas de quedarse ahí haciendo lo mismo pero ya no había manera de cancelar.
- bueno me voy se me hace tarde, chau Ro-

Al llegar a la fiesta se encontró con Valentina y la noche transcurrió con normalidad, todos los demás se  tomaron bien lo de su relación , les pareció muy carismática Valentina y se la pasaron bien. Esteban no se despegó de ella en toda la noche aunque no estaba seguro de lo que sentía no quería que ella se sintiera desplazada.
La noche pasó rápido y al acabar decidieron ir al apartamento de Valen a pasar la noche.

-En serio fue increíble esta noche- dijo valen mientras depositaba besos en el cuello de Esteban ya estando en la cama de su habitación.

-me alegra que te haya gustado- el la tomaba de la cintura con mucha delicadeza mientras hacía leves masajes en ella. Aún así el no podía dejar de pensar en Francisco y eso no le gustaba ya que no eran nada y el ya tenía novia, pero igualmente no se sacaba su figura de la cabeza, parecía como si se la hubieran tatuado sin su consentimiento.

En la mañana~

Francisco se había despertado después de haberse quedado despierto viendo películas, por instinto lo primero que hizo fue ver su teléfono pero se tomó una sorpresa al ver que tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de parte de Blas, esto le llamó la atención así que decidió llamarlo y cuando Blas por fin contestó puso su celular en su oído para escucharlo mejor hasta que el contrario dice una de las cosas que más le dolieron en los últimos años
"No se como decirte esto pero Kuku tiene novia."
Fran no puedo decir nada más que un quejido ya que sus lagrimas empezaron a brotar y decidió cortar la llamada.

El corazón de Francisco se hundió mientras intentaba procesar la información. Las palabras resonaban en su cabeza, y una mezcla de emociones lo invadió: decepción, tristeza y un poco de resignación.

No sabía porque se sentía tan deprimido por esta noticia, se suponía que el ya estaba preparado para recibirla algún día, de todas maneras Esteban no estaba atado a el y eso le costaba aceptar. Aun con el corazón roto decidió pasarle un mensaje a Blas de como se sentía y de que quería estar solo.

Poco a poco su mente empezó a crear escenarios sobre lo bueno que sería Esteban con esa chica y al mismo tiempo se preguntaba ¿que se sentiría ser esa chica?, ¿debe ser hermosa ?, ¿habrá pensado en mi?, cada pregunta le parecía más estúpida que la anterior pero aún así eran pensamientos inexplicables y instantános.

Francisco se sentía atrapado en un remolino de emociones contradictorias. Por un lado, quería desearle lo mejor a Kuku y aceptar su felicidad junto a otra persona , pero por otro lado, la idea de verlo aún más lejos de el lo  llenaba de un dolor abrumador y cortante.

Se preguntaba si había algo que él hubiera podido hacer diferente, si había alguna señal que había pasado por alto. Pero sabía que torturarse con esas preguntas no lo llevaría a ninguna parte. Lo único que podía hacer ahora era aceptar la realidad y tratar de seguir adelante ya que por mucho que le cueste y duela tenía que entender que no eran ni fueron nada.

Se quedó recostado en su cama, mirando fijamente al techo, dejando que las lágrimas fluyeran libremente sobre la almohada que estaba abrazando y presionando contra su boca . Se sentía vulnerable y expuesto, parecía que había caído en un hoyo oscuro y profundo del que le iba a costar salir.

Se aferraba a la almohada con fuerza, como si fuera su única conexión con la realidad. Sentía como si estuviera luchando contra una corriente implacable que amenazaba con arrastrarlo hacia lo desconocido.

Intentó encontrar consuelo en sus pensamientos, tratando de recordarse a sí mismo que el dolor eventualmente se desvanecería. Pero en ese momento, todo lo que podía sentir era un vacío abrumador que amenazaba con consumirlo por completo.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 07 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

snow on the beach~ Francisco x Esteban Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon