-capitulo 3- "apagado"

304 32 16
                                    

Al salir sintieron todo el frío de la ciudad en sus cuerpos, por esto decidieron ir a una cafetería que quedaba algo cerca de su hotel.

-Es hermosa, no te parece Estebi?- Mientras decía esto Kuku notaba como sus ojos se iluminaban y eso le parecía hipnotizante, tanto así que se perdió en su mirada y se olvidó de contestar su pregunta.
-Estebi?, te pasa algo?-

-Es que me perdí en tus ojos- el no se había dado cuenta de que esa frase salió de sus labios.

Fran se había sonrojado por el comentario cosa que a este le pareció tierno-Ayy no digas eso tonto- hablo mientras se reía y así un gesto con la mano.

-porque?, si es verdad, tus ojos son hermosos - intentaba ocultar sus nervios pero se le hacía muy complicado y el no entendía porque, le parecía imposible que le gustara Fran pero es que con el se sentía vivo, le fascinaba cosa que le iba a costar entender.

-Bueno,bueno. Si vos decís- Pidieron su orden y mientras tanto charlaron un poco de su vida.

-Tenes pareja Ro?- Fran se emocionó por la pregunta ya que pensó que era una manera de decir que estaba disponible para el.

-Em, no tengo. Antes estaba en algo pero por suerte terminó antes de venir acá. Y vos?-

Esteban no sabía que contestar, le gustaría ser sincero pero no quería que Fran le empiece a coquetear más y que le empezara a gustar de verdad, así que decidió mentir sin medir las consecuencias de esa mentira.-Uy, de seguro debió ser duro esa ruptura,no?. Yo me estoy hablando con una chica,el tema que es de acá pero creo que va a ser algo pasajero y ta.-

Fran sintió como su corazón se volvía cada vez más pequeño hasta romperse en mil pedazos, pero decidió hacerse el que no sintió nada aunque cada persona que conociera la mirada llena de magia de Fran se podía percatar que se apago solo dejando una mirada fría de un verde similar al de una calathea ornata -Ahh, que bueno por vos Estebi. Cuando formalicen me presentas a la afortunada- Mientras en su rostro pálido se formaba una sonrisa, pero no era su típica sonrisa alegre y genuina que todo aquel que la viera quedaba fascinado, era una sonrisa forzada, como si intentara ahogar su pena y dolor en ella.

Esteban se dio cuenta de esto y le dolió mucho ver a su hermoso Fran así pero ya no había vuelta atrás para el -Si te la presento- fue lo único que su cerebro pudo decir ante esa escena donde veía que su especie de sol se iba apagando y esto era por su culpa.

Después de un rato de esa incómoda charla les entregaron su comida, Para Esteban era un cafe americano y una medialuna y para Francisco un chocolate caliente y un trozo de tarta de zanahoria.
Al terminar se dispusieron a ir al hotel, al llegar Kuku fue a una sala donde había una mesa de Pool porque sabía que ahí se encontraba su amigo Enzo y le urgía platicar con el. Mientras que Fran apenas tocó la puerta del hotel se dirigió a su habitación porque quería llorar y intentar auto ayudarse para que le deje de afectar.

Esteban había llegado a esa sala, era bastante acogedora y rústica. Vio que su amigo se encontraba con su celular probablemente hablando con su novia Sofia hasta que lo vio y dejo de hacerlo.

-Que tal Kuku?- el se acercó al su amigo para saludar sin dejar de ver su celular.

-La verdad que algo decepcionado de mi mismo- mientras decía esto ya había empezado a jugar, el pool de verdad le ayudaba a desesperarse pero y más si podía charlar con su amigo sobre sus problemas.-es que la re cague-

-Que hiciste ahora Esteban- Dijo en un tono de burla intentando hacerlo reír cosa que no logró.

-Bueno te cuento. Es que salí con Fran y le hice creer que me hablo con una chica para que ya no me tire onda porque estoy empezando a creer que de verdad me atrae, pero se ve que no le sentó muy bien. Lo tendrías que haber visto, de verdad soy un monstruo por hacer sentir mal a una persona ta linda como Fran-

-Que, no vos sos tarado- Enzo estaba sorprendido por la actitud de su amigo pero tuvo que calmarse -Pobre Fran, tendrías que haber pensado otra cosa antes-

- Si lo sé... Pero ya no hay vuelta atrás es que Fran es perfecto, gracioso, tiene unos ojos divinos, sus piernas largas que hacen que hasta el pijama le quede pintado, de verdad si fuera mujer me casaría de una con el-

-Pero si tanto lo amas porque le dijiste eso, para mí que el problema es que tu ego no te permite andar con un hombre aunque lo ames-

-Pero a mi no me gustan los hombres, no comprendes?- Ya estaba fastidiado de ese tema, pensaba que se iba poder despejar pero fue todo lo contrario.

Enzo no tuvo ni tiempo a responder ya que había entrado Blas a la Sala.

-Euu, Kuku viste a Fran, se supone que estaba con vos- dijo el de rulos apoyando en el marco de la puerta.

-Si..., pero se fue a su cuarto-

-Okey, voy a ver que hace. Nos vemos-Blas se dispuso a subir las escaleras y cuando llego a la habitación de Romero golpeó pero nadie le abrió la puerta, se sentían unos ruidos raros, era como llanto eso lo alarmó más y decidió abrir la puerta y entrar.

-Fran que mierda te paso-

snow on the beach~ Francisco x Esteban Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora