005 - Te pienso, espero y deseo

99 11 37
                                    

La semana siguiente al "casi" beso les fue imposible verse, el trabajo y sus hijos los tenía a ambos muy ocupados, por esa misma razón tampoco habían hablado mucho por mensajes.
Eso sí, no dejaban de pensarse porque ¿cómo iban a dejar de hacerlo? si estuvieron a nada de besarse, Lucía cada vez que pensaba en Lionel recordaba las manos de él apretando su cintura y el aliento a menta, le era imposible que su piel no se erize. Lionel parecía aún sentir el aroma de Lucía, una combinación dulce y floral, y cuando recordaba el momento en el que iban acercándose sentía unos retortijones en su estómago como las veces que jugó por primera vez en algún equipo o como cuando salió por primera vez a la cancha como director técnico, era una sensación única. Lo que sí sentían en común y no podían negarlo era el deseo por besarse, aunque lamentablemente por unos días tendrían que esperarse y seguir deseandose.

Los problemas para ambos si se hicieron presentes, Lionel había tenido una discusión muy fuerte con su ex suegra por llamada y Lucía estaba a casi nada de tener la reunión con la psicologa de Tomi, reunión que le confirmaría si su hijo ya podía quedarse en casa de su padre algo que la tenía bastante nerviosa.

(...)

Mientras Lionel estaba en su oficina planeando distintas jugadas para cada uno de los rivales que tendría la selección Argentina su celular sonó e inmediatamente le dolió la cabeza y suspiró cansado, era su ex suegra.

María

- Buen día María.

- Hola Lionel, necesito hablar contigo.

- Te escucho.

- Viajaré a Argentina.

- Ah mira ¿Y por qué sería?

- Porque quiero ver a mis nietos y cuidar de ellos cuando tu te vayas a dirigir esos partidos.

- Ellos se quedarán con mi familia María, no es necesario que viajes, te lo agradezco igual.

- Lionel hace dos años que no veo a mis nietos no puedes prohibirme ir.

- No te estoy prohibiendo nada, simplemente que no es necesario porque ellos se quedarán con mi familia, si querés venir podés hacerlo después que termine la Copa América, cuando yo ya esté en casa.

- Primero los alejas de su familia materna para irte a Argentina a no sé que cosa y ahora no dejas que su abuela vaya ¿Qué crees que diría mi hija? que en paz descanse.

- Que soy el padre de tus nietos y soy quien toma las decisiones, eso diría Elisa.

- Eres un arrogante, siempre lo has sido y no sé que vio mi hija en ti.

- María estoy con mucho trabajo como para seguir discutiendo. Te dejo.

Lionel cortó la llamada y se tapó la cara con sus manos y suspiró pesadamente, qué difícil era la relación con la familia de su ex mujer, que si nunca se habían llevado bien estando Elisa viva, menos ahora que ella ya no estaba para calmar las aguas.
Agarró su celular para llamar a su madre pero fue interrumpido por Pablo.

Simplemente pasan Where stories live. Discover now