.Firts Time.

365 84 6
                                    

Tener una pareja pueda causar muchas dudas... preguntandote si estas enamorado o solo te agrada dicha persona.

Aunque, ¿qué es el amor?
Tanto JiMin y YoonGi se habían hecho esa pregunta, sobre todo en aquellas noches de insomnio, donde luego de terminar una llamada se quedaban pensando en la sonrisa ajena.

Tenían un par de meses saliendo, citas después de clases y algunos almuerzos compartidos en la universidad.
JiMin siempre estuvo muy curioso respecto a las relaciones de pareja, aunque nunca había tenido una. Si veía a sus amigos y familiares, su primo NamJoon incluso estaba pronto a casarse, le preguntó muchas veces cómo había llegado a tomar esa decisión, ya que no solo era decir "me quiero casar" y ya, sino era escoger con quien compartirías toda una vida. Al menos así lo planteaban sus padres.

YoonGi era el primer chico que JiMin llevaba a la casa de sus padres, su madre había estado fascinada por la atención de su novio hacia su persona, o al menos así lo había dicho ella. Su padre fue un poco más serio pero incluso tenían tardes agendadas pata ver algun partido o reunirse a tomar en casa, o biem cocinar alguna barbacoa.

Para la familia de YoonGi las cosas no eran muy diferentes, JiMin era incluido en la mayoría de celebraciones familiares, al principio solo creían que se llevabam bien hasta que YoonGi habló en una cena sobre que estaba teniendo citas con JiMin, ya que lo consideraba atractivo, por su personalidad, físico e incluso mencionó que su sonrisa era bonita. Su madre euforica igual que su padre, se pasaron toda una noche dandole ideas para "conquistarlo" y hacerlo una relación formal. YoonGi ni siquiera podía verlo a los ojos porque se sonrojaban y sus padres ya querían que le llevara serenata.

Ambos disfrutaban de compartir el silencio en sus horas de repaso, incluso sus amigos se habían acostumbrado a verlos juntos y cada uno en sus propios asustos, tenían momentos en los que conversaban y se miraban muy relajados.

Podían ver a YoonGi llevandole algo que picar o pequeños obsequios, cada uno pensado en él, solo en él. De la misma forma veían a JiMin entregando regalos significativos para YoonGi, como aquel llavero de Kumamon que lucía orgulloso pero sonrojado, o aquellas estampas que adornaban sus libretas.

Todos decían que estaban enamorados... pero, ¿qué era el amor?

JiMin y YoonGi decían que salían juntos porque les gustaba la compañía y la forma en que podían sentirse tranquilos, por eso nunca dijeron estar enamorados, no tenían aquella euforia al verse, más bien era como un alivio volverse a encontrar. No habían nervioso o desesperación pero cada que tomaban sus manos, el sonrojo era por la sensación de seguridad que le daba.

YoonGi estaba sentado sobre la alfombra, ese fin de semana, se habían reunido para ver una película juntos. JiMin había hecho um comentario sobre ver algo de romance, ya que sus amigos le habían hecho la recomendación.

- ¿En qué piensas?- la película iba a la mitad, ambos estaban abrazados y con algunas frituras a un costado. La voz de JiMin había interrumpido sus pensamientos spbre la película.

- En nosotros...- respondió, sus manos se encontran rodeando el cuerpo ajeno, drjando caricias superficiales pero afectuosas. Se miraron hasta que el color carmín comenzó a teñir las mejillas de ambos

- Oh... ¿puedo saber qué exctamente?- JiMin cuestinó.

- No es malo, solo es algo que he meditado estas últimas semanas- YoonGi confiesa- Todo esto de estar enamorado... de nuestras citas, eres muy atractivo para mí, tienes un encanto singular y no sé si eso te hace diferente a mis ojos... JiMin, quiero estar contigo, no porque todos piensen que estamos enamorados o nos gustamos, sino porque, lejos de todos los comentarios, estar contigo es refrescante... apasionado... no sé, al ver esta película y los actores, nunca fuimos algo pasajero... o yo lo veo así...

- YoonGi...- JiMin se sienta y toma las manos de YoonGi- Es extraño, pero aunque todos mencionen que el amor debe ser alucinante, contigo se siente alivio, confianza, y desconozco todo esto, pero sí es contigo sé que esta bien, que no hay que tener miedo...- le sonríe y YoonGi se endereza, quedan a escasos centímetros. Mirándose con adoración, con sublimidad.
Sus ojos dicen más que lo que ellos mismos se atreverían en ese instante, no por inseguridad sino porque ese momento es perfecto para un silencio donde pueden escuchar sus respiraciones y el latir acompasado de su corazón.

Una relación no era solo la pasión espóntanea, un amor real sabría conservar esa pasión hasta hacerlo un compromiso e intimidad leal.

Justo cuando pensaron que el momento no podría ser más perfecto. YoonGi acarició la mejilla de JiMin, quien cedió al contacto suave e hizo lo mismo con Min, quien sonríe solo para disimular um poco el sonrojo que baña sus mejillas.

- ¿Puedo?- ambos ríen avergonzados por hanlar al mismo tiempo, con la misma intención y el mismo anhelo.

Se acercan en medio de un respiro, siendo el primer beso que comparten. Su primer beso, un poco torpe pero de ellos, ambos se sienten diferentes.
Cierran sus ojos, sus labios se mantienem estables sobre los ajenos, siendo JiMin, quien deja caer sus manos sobre los hombros de YoonGi, quien se siente íntimo con JiMin, acaricia su mejilla y su brazo libre rodea su cintura.

Sus labios se mueven despacio, queriendo conocerse, acercarse y enamorarse.

- Esto... ¿nos da un nuevo nivel?- JiMin pregunta y YoonGi asiente. El rubor no se ha desvanecido.

- Creo que sí, uno donde somos novios...- YoonGi susurra- No me gustan las etiquetas sociales pero se siente bien...

JiMin ríe avergonzado pero asiente.

- Seamos novios, entonces... ¿seguimos viendo la película?- pregunta y YoonGi niega.

- Solo quiero disfrutar ti compañía, este ambiente, esta sensación es linda cuando estoy contigo...- JiMin apaga el televisor y se quedan recostados, en la posición donde JiMin puede escuchar el latido frenético de YoonGi. Y donde YoonGi percibe el pulso acelerado de JiMin...

Todo cambia después del primer beso...




- ¿Aun lo recuerdas?- JiMin preguntó luego de escuchar a su esposo hablar con los gemelos. Todo porque SoHee había preguntado como se conocieron.

- Nunca podría olvidarlo...- YoonGi le dice abrazandolo con cariño y viendo al pequeño bebé que dormitaba tranquilamente.- Es extraño, nunca sentí ese deseo de besar a alguien y luego de besarte la primera vez todo fue cuestión de tiempo, la pasión que sentía cada día al verte... y cuando nos casamos, wow...- YoonGi dice, JiMin lo mira con amor y besa su nariz, sonrojando a su esposo- Se siente lindo...

- Vamos... debo acostar a Hanie...- YoonGi sigue a su esposo, luego de dejar a los gemelos dormidos en sus habitaciones.- Por cierto, Yoon...

- Dime...

- Te amo...

Su esposo siempre lo dejaba sin palabras...

Después del Primer BesoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ