Godzilla vs el Unagi

34 2 0
                                    

La evacuación había comenzado, el único lugar a dónde los pobladores de la Isla Kyoshi podían ir era hasta la cima de la colina. A los lejos, a la vista del atardecer, una sombría silueta se aproximaba cada vez más.

-¡Corran, vamos, suban todos! -gritaba Suki a su gente con tal de mantenerlos a salvo.

-¡Jefa ya comunique al Avatar! espero no tarde en llegar.

-¡Bien hecho muchacho! ahora sube ¡rápido!

En el momento exacto que el monstruo cruzó los límites de las aguas de la Isla, desde lo profundo del mar emergió el Unagi encarando a Godzilla interponiendo una barrera entre él y la aldea.

Godzilla lanzó un poderoso rugido para intimidar a su oponente, pero el Unagi simplemente le devolvió el rugido en señal de batalla.

Godzilla rápidamente abalanzó sus garras contra el Unagi, este logró esquivarlo y arremetió lanzando un potente chorro de agua directo hacia a sus ojos. El ataque cegó a el Rey de los Monstruos por unos breves segundos, los suficientes, para que el Unagi enredará su cuerpo sobre Godzilla incapacitando, así, sus brazos y mordiendo una de sus piernas haciéndolo caer de costado.

Las olas se sacudían ferozmente, ahora el Unagi, (con la clara ventaja de estar bajo agua) comenzó a morder las placas dorsales de Godzilla haciéndolo rugir de dolor.

Con ayuda de su cola, Godzilla logró golpear al Unagi haciendo que esté lo dejará de morder y que por fin se separarán.

El enorme oleaje causado por la pelea de ambos Monstruos, ya había inundado las primeras casas del pueblo.

Godzilla, totalmente adolorido, se puso de pie y antes de que pudiera reaccionar, el Unagi se volvió a abalanzar sobre él enredando todo su cuerpo tal cual como una serpiente; el Unagi nuevamente arrojó su chorro de agua directo a la cara de Godzilla, pero ahora esté no se inmutó y le dió una fuerte mordida por debajo de la cabeza lo que rápidamente hizo que el Unagi rugiera de dolor y que comenzará a sangrar terriblemente.

Godzilla ya tenía la batalla ganada, pero aún así azotó brutalmente al Unagi contra el agua en donde comenzaría a pisotearlo hasta dejarlo totalmente muerto.

El mar estaba teñido de rojo, los habitantes de la Isla Kyoshi observaban aterrados como Godzilla comenzaba a descuartizar al Unagi, a su animal endémico.

Al terminar, Godzilla simplemente rugió de victoria y se adentro devuelta al mar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Godzilla vs Avatar Where stories live. Discover now