🍎◗ꜥꔛ III: Los sueños son solo eso, sueños. ˖ ࣪ 🪷! ꐑꐑ

1.4K 176 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los tres hermanos se miraban mutuamente, aquel espacio gobernado por el silencio, hasta que Uriel apretó los papeles que momentos atrás estaba leyendo y golpeó con algo de brusquedad el pecho de su hermano.

━━  ¡Uriel! —gritó Rafael intentando interponerse entre sus hermanos, pero Uriel terminó empujándolo a un lado.—

━━  Explícate, Samael —exigió.—

━━  Acabas de leerlo, no hay nada que explicar. —dijo mientras recogía algunos papeles que aún estaban tirados.—

━━   LO QUE YO ACABO DE VER ES UNA ESTUPIDEZ. —Pisoteó los papeles de su hermano.—


Uriel podría ser algo duro y recto cuando se trataba de su padre, teniendo solo dos razones para jamás ir en contra de la voluntad de su creador.

La primera era que ama muchísimo a su creador. Aquel ser omnipotente no solo lo creó, le dio un nombre, una identidad, una razón para existir y una familia.

¿Y la segunda? Pues, Uriel ama demasiado a sus hermanos, sabía que si alguno de ellos iba en contra del camino establecido, podría terminar muy mal.


No quería eso, él solo no quiere que esto termine muy mal para Samael.

Así que debe ponerle un alto a los sueños de su hermano antes de que llegue a oídos de Miguel y este tome cartas en el asunto.


━━   Samael... —se pasó las manos por su rostro.— Olvídate de eso... olvídate de cualquier idea que cruce por tu cabecita, deséchala o ignora tus pensamientos, haz lo que sea, pero solo estamos aquí para honrar la gloria de nuestro padre y para nada más así que desecha cualquier cosa absurda.

━━   A mí no me parece absurdo. ¡Piénsalo bien! —dijo sonriente y le entregó su diario— ¡Tengo ideas geniales que podrían contribuir al futuro del Edén y del hombre de una muy buena manera! Solo... solo confíen en mí, estoy seguro de que a Padre le encantarán y...


Fue interrumpido por Rafael.

━━  Escúchame bien. —Tomó el rostro del ángel soñador entre sus manos.— Puede que yo nunca esté de acuerdo con lo que decide Uriel y nuestros otros hermanos, pero, esta vez, es diferente.

━━  ¿Tú también te vas a poner de su lado? —Agachó su cabeza un poco.— 

━━   Esta vez sí, Samael, olvídate de todo esto. —dijo tomando el diario que tenía Uriel en sus manos.— es solo una fase, un momento en el que piensas que puedes cambiarlo todo y tener un papel importante, pero, nosotros no debemos entorpecer los planes de Padre, fuimos creados para seguirlo no para soñar despiertos, no nacimos para desear o codiciar, los sentimientos así son destructivos para nosotros y pueden llegar a costarnos muy caro.

Querer seguir sus sueños era arriesgar todo, confianza, familia, amigos y terminar diendose de cara contra el piso.

Subir a la nube más alta y ser bajada de ella.

Rafael palmeó la cabeza de Samael y se alejó llegando al marco de la puerta donde Uriel estaba esperándolo.

━━   Los sueños son solo eso, sueños. —Murmuró en voz baja Uriel— y nosotros no tenemos derecho alguno de ello.


Cerraron la puerta detrás de ellos. Samael sabía que algo así para él sería imposible de lograr, pero aun así quería, odiaba no tener la total libertad y que simplemente si deseaba o quería algo con todas sus fuerzas, debía olvidarse de ello.

Enterrar aquellos sueños y esperanzas por su propio bien o arriesgarlo todo en el proceso.



El sonido de un pájaro era lo único que rompía aquel silencio en el Edén, dos ángeles se encontraban de pie en la copa de un árbol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de un pájaro era lo único que rompía aquel silencio en el Edén, dos ángeles se encontraban de pie en la copa de un árbol.

━━  Mantén esto en secreto, Rafael, si alguno de nuestros hermanos se enteran, Samael podría tener problemas —dijo Uriel en un susurro bajo mientras observaba la discusión entre la mujer ____ y el hombre Adán.— 


━━   Lo sé. —Le entrega el diario— ¿qué hago con esto? 

━━   Quemalo... él no puede saber sobre esto. —Contesto Uriel.—

De un momento a otro, la mujer escapó enojada, alejándose de Adán, quien solo le gritaba enfadado.

━━  Vaya... el primer día y ya hay una pelea de casados.

Uriel rodó los ojos y tomó a Rafael del brazo.

━━  ¿No deberíamos ir a por ____?

━━  Ella sabe lo que hace, Rafael.

Dijo Uriel antes de marcharse de allí junto a su hermano.

Si hubieran extendido su estadía, podrían haber presenciado la llegada de un ángel rubio al Edén y el comienzo de una historia.

Si hubieran extendido su estadía, podrían haber presenciado la llegada de un ángel rubio al Edén y el comienzo de una historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya pronto rayi y Luci se conoceran, la verdad siento que no me esforcé mucho al escribir este cap pero bueno.

Recuerden que por más "imposibles" que se vean sus sueños en realidad no lo son, puede que en el camino haya una que otra dificultad pero no significa que no puedas lograrlo.

Descansen, nos leemos en el siguiente capítulo☆

Éxtasis ━━  Lucifer MorningstarWhere stories live. Discover now