53. Enferma :(

743 54 14
                                    

Capitulo Dedicado a swagsinestilo ♥


¿A quien Le Dedico el Próximo Capitulo?


Sigues Narrando Tú:

Desperté realmente aturdida, no sé por que, solo escuche algo romperse y luego un grito, me sorprendí bastante y me levante de la cama, bueno al menos intente, por que, al poner un pie en el suelo, sentí un mareo, y obligada me senté de nuevo en la cama y cerré mis ojos y solté un bufido, ya que un dolor de cabeza me hizo soltar un quejido, seguido de un gemido de dolor.

-Mierda...-susurre y ya cuando el dolor de cabeza se paso un poco al igual que mi mareo, camine a paso lento ya que un me sentía mal. 

Abrí la puerta, decidida a salir, unas malditas ganas de vomitar se hicieron presente, tape mi boca y de corrí hasta el baño de la habitación, dando un portazo al entrar. 

Unos golpes en la puerta me hicieron sobresaltar, y apoye mis brazos en el inodoro, bastante cansada, con mis pupilas dilatadas y ardiendo.

-¿_____, bebe, estas Bien?- pregunto valen detrás de la puerta, no conteste, solo solté un quejido-¿Puedo pasar?-pregunto y yo hice un sonido en forma de aprobar su entrada, y ella entendió.

-Me sien...-mis palabras fueron interrumpidas, ya que tuve que volver mi cabeza al inodoro y devolver. Valen se posiciono atrás de mi y recogió mi cabello con su manos formando una coleta, y acaricio mi espalda. No quería levantar mi vista, seguro tendría todo mi rostro rojo, mis ojos hinchado y mi aliento apesta a mierda de perro enfermo, o incluso mas asqueroso.

-Ven, tienes que acostarte-dijo y con fuerza, me ayudo a levantar, tire la cadena , y aun sin levantar mi vista me dirigí hasta el lava manos.

-Valen, ¿podrías traer mi mochila?, por favor- Mantuve mi cabeza baja mientras hablaba.

-Si, ya vuelvo- dijo, intentando chocar con mi mirada, pero no lo consiguió ya que mi cabello cubría todo mi rostro. Salio disparada del baño en busca de mi maleta.

-Que asco- Bufe, al ver mi rostro en el reflejo del espejo. Mi piel estaba entre amarilla, mi mejillas rojas, al igual que mis ojos, pupilas dilatadas y mi pelo totalmente alborotado. Y no hacía falta hablar de mi aliento.

Disgustada con todo de mi apariencia ahora mismo, enjabone mis manos y lave mi cara, enjuague mi boca con agua, dos veces, recogí mi cabello en un chongo (Rodete) y lo sujete con una chuleta (Chula, liga, moño) que estaba en mi muñeca, dejando algunos mechones, apoye mi manos y mire ahora como había mejorado un poco mi rostro, aun que ahora tenia unas horrorosas ojeras debajo y mi nariz ligeramente roja. 

¿Que habrá caído tan mal como para enfermarme tan rápido? ¿sera que me pase de copas? o ¿la cantidad de chocolate que comí de la mesa dulce? 

Aleje todo pensamiento cuando valen llego a mi lado, me entrego la mochila en donde saque mi cepillo de dientes y lave mi boca dos veces para asegurarme de que el mal aliento y el mal sabor se quitara. 

-Te duele algo?-pregunto Valen y la mire rendida, me sentía realmente cansada, agotada, mis ojos pesaban.

-Realmente todo, Mis espalda, mi estomago, mi cabeza, y todo mi jodido cuerpo...y, ¿por que todo esta dando vueltas?- me apoye en valen y ella sujeto mi cintura.

-Ya le dije a mi mamá y ella fue a buscar unas aspirinas-me informo valen y yo la abrase, sentía ganas de llorar, no sé por que, pero supongo que sera por lo mal que me sentía. Mi novia al parecer lo noto, ya que correspondió a mi abrazo envolviendo sus brazos en mi cintura.

-No sé ni por que estoy llorando- confesé, y es que había caído en lagrimas ya, una pequeña risita se me escapo, al igual que a valen.

-Sera mejor que te vallas a acostar, te ves realmente mal-dijo valen separandose  un poco de mi.

-Gracias- agradecí en tono sarcástico y ella río.

-Sabes a lo que me refiero- acaricio mi mejilla y me dio un corto beso, al cual correspondí con solo un pico, pues aun sentía que mi aliento apestaba.

-No te besare, hasta que el aliento a vomito se me pase- dije y ella me miro con una puchero, lo cual me causo mucha ternura.

-No te apesta a vomito la boca-renegó- Huele a menta, y tus labios saben a pasta de dientes, es refrescante- Sonreí y me ruborice por lo que decía- Solo un beso-dijo y estiro sus labios, como boca de pato, yo reí.

-Solo uno...-dije y pose sus manos en sus mejillas, rose sus labios y sonreí, ella mantenía sus ojos cerrados, relajo sus labios en una sonrisa, y rose nuestras nariz, de forma lenta, Se sentía bien. Valen me abrazo aun mas, juntando nuestros cuerpo por completo, y deje de lado toda inseguridad sobre mi aliento y la bese, un beso lento, sin apuros, realmente estaba disfrutando del momento. Sus labios y los míos eran simples piezas de rompecabezas que encajan perfectamente.

Pase mi mano de sus mejillas a su cabeza, deslizando mis dedos por su cabello, profundizando el beso,sentí como nuestros diente chocaron de forma leve y torpe, lo que causo una pequeña risa de mi parte. Tome con mis dientes el labio inferior de mi novio y lo succione, volví a unir nuestros labios en un beso mas corto, pues mi respiración se había difilcutado un poco. Valen al separar nuestros boca, tomo mi labio inferior con sus dientes y lo mordió.

-Valen, mi labio no es un chicle- dije viendo como ella estaba concentrada con mi labio, girandolo de forma chistosa, ella río, aun con sus dientes en mi labio- Suelta- dije y trate de alejarme pero ella tomo mi cabeza y beso mi labio inferior, y luego se separo con una sonrisa.

-Aww...Pero que ternura- Valen giro su cabeza hacia la puerta del baño, de donde provenía la voz y yo asome mi cabeza, para encontrarnos con sofi, viendo con una sonrisa la escena, recargada en la puerta.

-¿Cuanto llevas parada ahí?- Le pregunto valen y ella se encogió de hombros y camino hasta quien sabe donde.

-Eso fue sospechoso- dije riendo.

-Valen, Hermanita, si aun no le has comido la boca a _____, dile que ya mamá le ah traído las pastillas-grito sofi.

-Okey!-grito valen y tomo mi mano, entrelazandolas y salimos del baño

Ignorando algunos comentarios y miradas coquetas de sofi, camine hasta la mesita de noche al lado de la cama en donde había dormido con valen esta madruga, y tome las dos pastillas que posaban en un pequeño plato y las digerí con el vaso de agua.

Unos minutos mas tarde, valen y yo estábamos almorzando en la cama, Pues jimena, me había prohibido levantarme por que me mareaba mucho cuando caminaba, y pues, le dio permiso a valen para quedarse conmigo toda esta tarde en cama, hasta yo recuperarme.




Hey, Muy Buenas a Todas!

¿Como estas?, espero que bien :3

No escribiré mucho por que se que las aburre y algunas no leen esta pequeña nota así que bueno.

Espero que hayan disfrutado del capítulo y hasta luego :') 

Chauuuu♥


PD: No tuve mucho tiempo para escribir un capitulo más largo, 

y tampoco para editarlo, Perdon :'(

Ven & Besame |/| Valen Etchegoyen y Tu |/|Where stories live. Discover now