51. Sueños, cosquillas y Nervios.

873 57 16
                                    

NOTA: ¿Alguien quiere que le dedique un capitulo? 


Narras Tu:


Estoy bastante nerviosa, mi mamá se atrasó y aun no daba señal de vida, realmente estaban todos nerviosos y preguntándose en donde estaba la novia. Yo mejor que nadie sabia que mi mamá nunca se arrepentiría de las desiciones que tomara, si, es cierto que han propuesto la fecha de la boda 2 veces, pero nunca pasaron el mes, si no, unas semanas, y hoy 30 de septiembre, al fin llego el día y mi mamá estaba atrasada a la ceremonia, lo cual me intriga ya que hace 2 horas ella estaba lista y mas que decidida.

Deje todos mis pensamientos de lado cuando escuche la música en la iglesia sonar, avisando que la novia ya había llegado, mire hacia la entrada y apareció mi mamá con su brazo entrelazado con el de mi hermano, sonreí de oreja a oreja, al verla tan feliz, tan radiante como nunca la había visto antes, gire mi cabeza para encontrarme con la mirada cristalizada de Caitlin, la novia de mi hermano, Y Diana, la prima de Robert mirando mas que sonriente la escena en donde mi mamá llegaba y se colgaba del brazo de ahora su prometido, Robert.

No le preste mucha atención a lo que decía el padre que estaba casando a mi mamá y supongo que ahora padrastro. Estaba atenta mirando detenidamente a casa persona que a asistido a la ceremonia y luego fiesta de boda de mi madre, con una sonrisa detuve mi mirada en Valen, ella me miraba con una sonrisa, y aun que estemos un poco lejos, crean me cuando le digo que su mirada brillaba, brillaba de tal forma que podía perderme en ella, y ahora me estaba imaginando solo una vida con ella, a su lado, y me preguntaba como seria...tendríamos hijos, y ya no la llamaría novia, si no, la llamaría como mi esposa, la protegería mas de lo que ahora lo hago, despertaría todos los días con ella a mi lado, la mimaría todas las noche hasta que se durmiera, podría escucharla cantar todas las tardes...realmente me gusto esa idea, sacudí mi cabeza dejando los pensamientos de lado, ya que para ser realista, no creo que todo eso pase. Lo mas probable, es que ella se canse de la distancia, se aburra de mi, y me deje...Sentí mis ojos cristalizarse, una lagrima recorrer toda mi mejilla al pensar tal cosa, pestañee varias veces para que las lagrimas no salieran y me concentre de nuevo en su mirada, ahora era tenia una cara de preocupación, yo le sonreí y ella me sonrío de vuelta.

Gire mi cabeza ahora para encontrarme con una tierna escena. Mi madre encajando el anillo en el dedo de su esposo, y el posando con delicadeza sobre el dedo de mi madre.

-Ahora los declaro, Marido y mujer-dijo el padre con paciencia y una pequeña sonrisa-Puedes besar a la novia-miro a robert y luego a mi madre. Robert haserco su rostro tímido al de su esposa, y ella se encargo de juntar sus labios en un tierno beso.

Los gritos de felicidad se hicieron presente, aplausos, silvidos y mas gritos, era lo único que se escuchaba en toda la iglesia, y el "Viva Los Novios" era mas que presente en esa ocasión, Mi madre abrazo a mi tía y yo rápidamente camine hasta ella para abrazarla de sorpresa.

-Te felicito!-dije feliz-te amo-dije en su oreja mientras sentía que mis hombros se humedecían a causa de las lagrimas de mi madre, la apreté un poco mas para luego alejarme de ella y depositar un beso en su sonrojada mejilla, y ella beso mi frente.

-Yo también te amo mi pequeña-dijo con una suave voz mi mamá, levante mi vista y note que sus ojos estaban cristalizados, una lagrima recorrió su mejilla y yo me encarge de limpiarla con mi dedo pulgar. Me aleje de ella con una sonrisa y camine hasta robert.

-Ahora es tuya, y espero que la cuides,eh!-dije a robert mientras lo señalaba con una sonrisa y el asintió, me haserque hasta el y le di un abrazo algo largo, en forma de felicitación, al cual el correspondió encantado.

Ven & Besame |/| Valen Etchegoyen y Tu |/|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora