CAPÍTULO 02.

1K 172 18
                                    

💌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💌

Esto es lo que no quería, el imbécil cada año envía sus ridículos mensajes y yo sigo ignorándolo, pero él parece no rendirse.

Bloqueo sus correos y él viola la ley hackeando mis correos y agregándose como contacto preferencial, cosa que dejó de ser hace siete años cuando decidió que la empresa y dinero de sus padres eran más importantes que lo que estábamos construyendo.

De: HarperBlanche@Urbancasr.com

Para: JacksonBrown@hardwaresignals.com

Señor Jackson.

Tengo entendido que el espionaje es un delito en los Estados Unidos de América, si usted sigue tomándose el atrevimiento de hackear mis correos. Yo me tomaré el atrevimiento de poner una demanda en su contra.

Pd. No estoy en obligación de reunirme con usted, hace siete años dejo todo claro entre los dos, así que le agradezco que siga siendo así.

Pd2. Mi tiempo es dinero y con sus mensajes pierdo más de cincuenta mil dólares.

Harper Blanche directora de relaciones públicas de HS.

Cuando le envié el mensaje a Jackson, bloqueé su correo nuevamente e inclusive los correos directos que provengan de alguna fuente relacionada con él.

— ¿Tienes todo listo para el viaje?

Kelly será mi compañía en el viaje por dos razones, la primera es porque es mi secretaria y quien me ayuda a planear los comunicados para la prensa después de firmar el contrato con la nueva empresa, la segunda es porque Grace no puede viajar conmigo porque tiene que cuidar a su bebé.

— Todo listo, me encontraré con ustedes en el aeropuerto.

— No, vamos a viajar en el jet de la empresa, entonces iremos hasta tu casa para recogerte.

— Vivo muy lejos, señora —dice.

— No creo que a mis hermanos les importe eso, te recogeremos a eso de las cinco, entonces debes salir a las tres para que tengas tiempo de organizar los deberes que tengas pendientes en tu casa.

— Oh —niego antes de que ella pueda negarse a lo que le digo.

— Esto es un pago que harán mis hermanos por arrastrarme a las Vegas.

Parte de la mañana y tarde me ocupe terminando de redactar algunos artículos y comunicados para los medios, también termine de redactar la aclaración de porque mis hermanos estuvieron con la misma mujer durante un año entero, no, no era la misma mujer. Mis hermanos contaron con la mala suerte de emparejarse con las gemelas Jones, quienes se llevaron buen dinero de mis hermanos.

— Señorita Blanche, ¿necesita algo más para el día de hoy?

— Que te marches, termines de organizar tus cosas y descanses un poco, tendremos tres días largos y agotadores.

Dos noches en las VegasWhere stories live. Discover now