▼ EXTRA: SANGRE AZUL▼

913 100 24
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

.

.

SANGRE AZUL

POV FLOWER

Todos me miran, estoy acostumbrado a que me miren.

Lo característico es que no es normal la forma en como lo hacen.

Escucho un leve jadeo horrorizado al pasar por un costado de una mujer, que lleva a su hija de la mano. Eso me hace reír y echo un vistazo hacia atrás, la niña sigue mirándome con ojos asombrados, por lo que su madre tira de ella con más fuerza para que apresurara en paso.

Como en los viejos tiempos, me encanta.

Este lugar me hace acordar cuando tenía dieciséis años y las madres les decían a sus hijos que no se juntaran conmigo, tampoco que me hablaran y evitaran estar cerca de mí, acho era como la puñeta lepra en esos tiempos.

El suelo de mármol pulido refleja mi vestimenta, mis bruscas facciones y la diferencia de raza, todo eso da a entender que es obvio que no soy de aquí, que puedo causar problemas y que deben tenerme miedo.

Normalmente la fama hace de pared para evitar que las alarmas de todos salten al verme, pero aquí pocos o casi nadie me conoce, por lo que esa tapadera no funciona.

Aquí soy peligroso.

Aquí soy el barrio.

Aquí soy un delincuente.

Esta gente si tiene el instinto de supervivencia activado, ese instinto que es casi inexistente en mi mujer y digo ''casi'' porque se activa con pocas personas, una de ellas es cierto bobo friendzoneado que estoy a punto de ver.

—Buenas tardes —saludo a la muchacha tatuada y de vestimenta punk que está detrás del mostrador, manteniendo un tono de voz neutral—. Me están esperando.

La chica me da una repasada con rapidez y casi puedo leer como su mente imagina echarme cualquier tipo de spray de defensa personal, no, no, eso es poco, cualquier ácido que consiga estaría bien para ella.

Oculto una risa, ella es una chacha lista, lástima que se me dé muy cabrón esto de leer a las personas.

—¿Y tú eres? —pregunta ella con extrañeza—. ¿Quién te espera?

—Daniel Bassi —respondo, divertido—. Ese cabrón es quien me espera.

—El señor Bassi no está disponible en este momento. —Hace como que revisa un cuaderno y lo detiene en una hoja cualquiera—. Esta en una clase privada fuera de la ciudad.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Where stories live. Discover now