▼CAPÍTULO 20▼

3.7K 328 308
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Puedo ser - Cazzu/Maikel Delacalle

''Yo sé que mi reputación no ayuda la situación''
''Que ya te dijeron que con vos tengo mala intención''
''Que traigo problemas, que solo traigo desilusión''
''Que tengo fama de en el amor ser la peor''

.

.

MACA

—Creo que es suficiente —aviso mirando la cestita de compras.

Estamos en una farmacia, comprando todo lo que pudiéramos para curar heridas, aunque creo que a Andrea se le estaba pasando la mano.

—No, no es suficiente —replica ella retorciendo las manos.

—Princesa...

Veía las diferentes marcas de alcohol con expresión ansiosa.

—¿Y si vienen con una hemorragia? —pregunta, preocupada—. ¿Deberíamos comprar anestesia? ¿Cómo es que se llama eso con lo que cosen? ¿Costuras? ¿O es mejor usar grapas? ¿Se puede grapar personas? ¿Es legal grapar personas?

Suspiro.

Miro mi teléfono leyendo la respuesta de Daniel. Ya habían llegado con Sebastián y que, para suerte de ese idiota, todavía no lo le habían dado de hostias.

Estoy preocupada, pero debía darle espacio para que resolvieran las cosas, aunque Andrea estaba empezando a enloquecer y eso puede provocar que enloquezca más rápido.

Mi cabeza es un hervidero de mierdas que se peleaban por mi atención y aunque quizás, solo quizás, me equivoque y ellos tengan que defenser confió en los chicos.

Si les toca pelear sé que Daniel puede ser un nerd, pero va a gimnasio, es fuerte y tiene manos grandes, dará buenos golpes. Sebastián es muy serio y tranquilo, pero creció jugando vóleibol, sabrá esquivar los peores madrazos. Cristhian... uh, bueno, no creo que nadie sea tan estúpido como para enfrentarse a semejante bestia, así que defenderá a los chicos.

Me costó un mundo y otro convencer a Andrea de que era suficiente lo que llevábamos. Cuando estuvimos de nuevo en el piso, se puso a cocinar para distraer los nervios, iba de un lado a otro con el delantal que le regaló Daniel que dice ''mami cocinando''.

La veo buscar los ingredientes y yo me siento en la isla, con Lorenzo en mis piernas, acariciándolo con suavidad.

—¿Y si los llamamos? —cuestiona Andrea, cortando una cebolla con mucha maestría.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Where stories live. Discover now