4

982 98 12
                                    

Cuando terminaron de comer, fueron a seguir trabajando.

A pesar de que Briana está muy ocupada no puede dejar de pensar en las conversaciones que habían tenido hace momentos atrás.

En la noche.

Briana suspira, está un poco cansada, es casi normal últimamente hay más trabajo de lo normal, a pesar de todo no se queja, le gusta estar ocupada, trabajar le gusta mucho.

Se acuestan en la cama ─Quieren romper el ciclo, quiero una emperatriz que los ayude gobernar ─cierra sus ojos ─¿que hago? ellos me gustan mucho… pero se que si estoy con ellos es posible que, ellos quieren que gobierne al lado de ellos, pero no puede —  sus manos no están limpia, además no pertenece a este planeta, solo soy una mestiza.

─No soy digna.

Con ese pensamiento cierra sus ojos.

Pero… otros piensan muy diferente que ella.

─Hermano ─llamó Aimar, colocándose al lado de su hermano mayor, dando una copa de vino.

─La quiero a mi lado, quiero que sea mi emperatriz, por la única que me pondría de rodilla, Briana es la indicada.

Aimar sonríe ─Opino lo mismo Aiker, ella es la indicada para nosotros, carácter fuerte pero honesta, amable pero sabe diferenciar las cosas malas y buenas, que eso la vuelve más atractiva.

Aiker sonríe de lado ─Ya no puedo aguantar más, probé sus labios ahora la quiero entera.

Aimar muerde su labio, él desea lo mismo, pero quiere que su hermano sea el primero, él sabe perfectamente que Aiker siempre lo deja todo primero para él, su hermano mayor merece ser amado y cuidado, tanto por él como la mujer que esté con ellos.

Aiker no tiene ningún conocimiento de los pensamientos de su hermano menor, lo único que quiere es tener a esa mujer y que él y su hermano sean felices, solo desea eso.

A la mañana siguiente.

Aiker y Aimar miran a sus sexi asistente, se encuentran entregando dos tazas de café con unas galletas.

Briana está un poco intranquila pero no de mala manera, ese par de hermanos no dejan de mirarla, eso la pone un poco nerviosa, se para derecha ─¿Hay algo que deseen?

─Sí ─respondieron.

─¿En qué puedo servirles?

─Y nuestro beso ─dijo Aiker saboreando el rico café.

Briana se pone nerviosa, aprieta la bandeja en sus manos con fuerza, muerde su labio, camina con cama fingida hacía el mayor, baja un poco la cabeza y le da un pequeño beso en los labios.

Aiker sonríe, agarra la cabeza de Briana y profundiza el beso.

Briana siente que se le fue la respiración, no espero un beso tan demandante, al terminar su cara está muy roja, estaba por hablar pero una mano la jala, siente como su cuerpo es colocado en el escritorio, frente a ella se encuentra el menor de los hermanos.

Aimar pone sus manos en las lindas y redondos muslo de Briana, poco a poco sube, acariciandolas, poco a poco sus manos suben por esa hermosa cintura, senos redondos al final acaricia las mejillas de ella y la besa, la besa con necesidad.

El corazón de Briana late con fuerza, aprieta un poco la ropa del emperador menor, siente como su ropa íntima está mojada.

Cuando el beso terminó salió corriendo, no dijo nada solo salió corriendo.

─Interesante hermano ─Aimar sonríe, pasa su lengua por sus labios.

Aiker quien vio el exquisito escenario, solo sonríe ─Esta noche tiene que ser nuestra, no aguanto.

─Ṕor fin, pero creo que no le hemos pedido ser nuestra mujer ─dijo Aimer pensando en eso.

─Y hay que pedirlo, ella es nuestra desde que llegó a este planeta ─exclamó Aiker tomando un poco de vino.

Mi Asistente +18(Saga AgenciaIntergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora