_CAPITULO 1 _

27 2 0
                                    


Otro día pesado termina, estoy cansada, Escucharé música para poder relajarme.

LANA DEL REY- SUMMERTIME SADNESS
Taylor swift _CARDIGAN
No dure ni media hora despierta..

La alarma suena de vuelta a las 6 am, quiero seguir en la cama. Me levanté y me puse un jogging suelto, una musculosa blanca y una campera corta. La llevé en la mano ya que no tengo mucho frío.

El teléfono suena:

- Hola, ¿ quién es? - (respiración agitada y pegada al teléfono) - ¿Hola? No tengo tiempo para bromas, adiós. Colgaron antes de que yo colgara.

Más tarde, en la universidad me encontré con Sarah. Tiene cara de cansada, al igual que yo seguramente. Estamos cansadas por estudiar hasta tarde por un trabajo que hay que entregar en unos días. En la clase del señor Graden no estábamos durmiendo, por suerte no se dio cuenta.

Con Sarah nos quedamos hasta tarde en la biblioteca de la universidad para poder concentrarnos más y terminar el trabajo lo más rápido posible.

El celular de Sarah suena.

- Es mi mamá - dice susurrando.

- ¿Hola mamá, qué pasó? - (en la cara de Sarah se le veía la angustia)

- ¿Qué pasó? - le susurró.

- Mi papá empeoró, tengo que irme al hospital de inmediato Claire, ¿está bien si te dejo sola?

- Está bien Sarah, no pasa nada. Ve tranquila al hospital y cuida de tu papá.

- ¿Segura?

- Sí, segurísima. No te preocupes, en un rato me iré.

- Está bien, adiós.

- Chao, saluda a tu mamá de mi parte.

- Está bien, lo haré - (dice Sarah desvaneciéndose en los pasillos).

Cuando miro por la ventana veo cómo Sarah se va en un taxi. Tengo que hacer lo mismo e irme de aquí, pero primero guardaré todos los libros. Al terminar de ordenar agarro mi mochila y salgo de la biblioteca. Tendré que irme caminando, olvidé traerme mi cartera y no tengo ni un centavo...

Caminando por la calle solitaria con los auriculares puestos y música a todo volumen me hace sentir acompañada aunque no sea así.

Veo cómo las luces de un auto me alumbra; me corro para la vereda porque en ese momento estaba en la calle y quizás estaba estorbando el camino del auto.

Las luces del auto titilan; veo para atrás y dos encapuchados se acercan a mí, me agarran y me tapan la boca con un pañuelo. Me resistí pero me terminaron golpeando la cabeza con algo duro y se me calleron los auriculares se me caen y. Lo último que escuché fue: "¡Le sale sangre!"




holaa como esta?, espero que les guste este capitulo es un poco corto pero prometo hacerlos mas largos. :)

En La PenumbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora