Antes de empezar, quieto aclarar lo que es el modo unalloyed de un personaje aquí.
Básicamente es poner al personaje no solo al límite de su capacidad y potencial, sino también darle power ups y habilidades que se complementan con su personalidad, apariencia o características.
Ahora sin más, comencemos con hablar de su modo supremo.
____________________________________
Primero hay que ver su máximo potencial. El cuál fue confirmado por Sukuna de que Jogo no ha alcanzado su máxima capacidad o potencial.Su debilidad era principalmente el combate cuerpo a cuerpo, sobretodo por no tener una fuerza y durabilidad físicas bastante buenas para su nivel de poder.
Bueno, le daremos la máxima capacidad poniéndolo al gym militar.
Se decía que el alma no puede vivir sin el cuerpo y viceversa, y que están muy conectados, lo cuál indica que las maldiciones sí podrían entrenar físicamente para mejorar sus capacidades físicas más allá de lo que ya hace la energía maldita.
Después de eso, no solo será casi tan alto como Gojo, tendrá un cuerpo equivalente en cuanto masa y formación muscular a Toji.
También conseguirá la mayor cantidad de energía maldita posible dada por los que sienten aversión hacia los volcanes.
Sus llamas serán azules una vez que use el destello negro y conozca más a profundidad lo que es la verdadera hechicería, además de mejorar el uso de su energía maldita un 20% o por ahí. Mejorando el poder de su técnica maldita.
Su dominio sería más poderoso obviamente.
Podrá disparar mosquitos más poderosos, numerosos y veloces; invocará volcanes más poderosos y grandes; y sabe como usar su técnica maldita de mejor manera, reduciendo el coste de energía maldita.
También puede obtener la propiedad de energía maldita de fuego para mejorar aún más su técnica maldita y ser por fin casi inmune al fuego, además de quemar a sus oponentes al hacer contacto físico, como lo hizo Kashimo con su electricidad.
Jogo a su máximo potencial y capacidad, es más rápido que incluso Gojo y Sukuna, pero en los demás aspectos todavía es superado.
Puede usar encantamientos para potenciarse, tiene más formas de usar su técnica maldita que todavía ni yo conozco y puede invocar barreras.
Puede usar cualquier dominios simple, incluyendo la emoción de pétalos caídos de los 3 grandes clanes.
Su fuerza física (Eso incluye refuerzo corporal) es superior a la de Toji, claro, con su refuerzo corporal pasiva, pero inferior a Sukuna y Gojo reforzados con energía maldita. Eso incluye durabilidad.
Fácilmente a su máxima capacidad y potencial, tiene la posibilidad de derrotar a Sukuna con 15 dedos estando solo.
Dado a que no hay forma de que una maldición esté al borde de la muerte ya que solo mueren al tener su cabeza aplastada o desintegrada y son de "o mueren al instante o no mueren", no puede recibir el power up por estar al borde de la muerte y sobrevivir.
Muy bien, ya hemos visto su máxima capacidad, ahora con sus power ups y nuevas habilidades.
Técnica maldita de la proyección: Los usuarios de esta técnica suelen ser muy confiados, Jogo en su momento era muy confiado, y también representa la velocidad, cosa que Jogo hasta cierto punto lo hace. Gracias a esta técnica maldita, no necesita tocar sus oponentes para blitzear a Sukuna o a Gojo (Si contamos su máxima capacidad y potencial).
Técnica maldita de la congelación ocular: Le di esta técnica maldita por el hecho de tener solo un ojo y muy grande. Es básicamente la técnica maldita que permite congelar y detener con la vista a un oponente. Esta técnica maldita la usa Ranta Zenin contra Maki cuando ella había despertado físicamente. También le di esta habilidad por el "Te veo" de Sauron que es una torre gigante de lava de un solo ojo.
Técnica maldita de manipulación de la tierra: Usada por Chojuro Zenin al intentar atrapar o aplastar a Maki despertada como 2 manos de roca, permite manipular tierra reforzada con energía maldita. Le di esta técnica maldita ya que la técnica maldita de Jogo y él mismo es de un volcán, una ampolla de la tierra por así decirlo. Debido a esto, siento que Jogo podría manipularlo con la mente o a distancia al menos al ser muy compatible con esta técnica maldita.
Bestia mística ámbar: La técnica maldita de Kashimo, su transformación. Se lo doy a Jogo porque parece tener flamas, el hecho de que el usuario también era muy confiado como Jogo en su momento y también por tener más o menos de 2 ojos. Debido a que Kashimo se convierte en pura energía maldita con esto lo que le causa una muerte segura al terminar de usarlo, Jogo es inmune a los efectos negativos al ser un ente de pura energía maldita, por lo que lo puede usar mientras esta transformación potencia sus capacidades físicas, sentidos, energía maldita y producción de energía maldita.
Técnica maldita de la inmortalidad: Se lo doy por la cierta similitud física entre Tengen y él, además de sus ropas. Simplemente lo vuelve incapaz de morir.
Eso es todo, ¿qué les parece este modo supremo de Jogo?
YOU ARE READING
Jujutsu Kaisen: Múltiples Cosas
RandomBásicamente aquí habló sobre mis opiniones, traumas, experiencias, análisis, razones, etc. sobre todo lo que tenga que ver con Jujutsu Kaisen. También para saber más acerca de mis seguidores respecto al anime/manga de JJK.