6. Elizabeth Gillies

1.9K 231 0
                                    

Dedicado a: scp3032





________ cerró su laptop al oír la puerta de su habitación abierta, percatandose que la castaña se acercaba en silencio, acostándose a un lado de ella con la mirada fija en el techo y soltando un largo suspiro, que supuso que llevaba tiempo guardando.

La conocía, sabía que aquel suspiro significaba que su repentina salida no saliera como esperaba y necesitaba hablarlo.

—¿Qué ocurrió?—se atrevió a preguntar, después de estar unos segundos viéndola, la ojiverde se sentó sobre la cama y llevó sus manos hacia su rostro—¿No salió bien?—sonrió divertida ante la situación, pensando una vez más cual sería la causa de su repentina aparición.

—Todo iba bien, iba más que perfecto, hablamos, cenamos y de repente, se apareció su ex en el restaurante—respondió frustrada—Por un momento creí que funcionaría.

—¿Qué hizo ella en ese momento?—preguntó aún sorprendida por el comienzo de la historia.

—Me pidió disculpas, y que esperaba poder compensarme por lo que había pasado con su ex. Te juro que fue un momento que no sabría describir, fueron varios sentimientos y pensamientos que se me cruzaron—giró su cabeza para verla, sonriendo apenada y triste por su más vergonzosa cita.

—Bueno, te dio la señal que habría otra cita—sonrió apoyando su mano en la pierna de la castaña, quien observaba en silencio la acción y no pudo evitar poner su mano sobre la de _________, quien no dejaba de sonreír.

—Sí, eso parece—comentó saliendo del trance para colocarse de pie rápidamente—Iré a cambiarme, ya es hora de dormir—le recordó y salió sin esperar una respuesta de la chica, quien solamente permanecía sonriendo.

—Elizabeth—la llamó al imitar la acción de su amiga y seguirla hasta su habitación—Veré una película, ¿Quieres venir a verla?—se atrevió a preguntarle.

—Si, iré en unos minutos—respondió con una media sonrisa, para entrar rápidamente a su habitación. ________ sonrió negando con la cabeza, sabía que la chica no iría a su habitación, así que prefirió ver la película hasta que le dieran ganas de descansar.







...








—Dime que no sientes lo mismo que yo—le suplicó ______ al separarse del beso que se habían dado. Elizabeth apoyó sus manos en las mejillas de la chica, sintiendo las lágrimas que escapan de sus ojos.

—La verdad es que... No puedo negarlo, porque de verdad te amo, lo hago—confesó, uniendo una vez más sus labios, sintiendo las manos de ______ apretar ligeramente su cintura para acercarla a ella.

La ojiverde se levantó de golpe al oír la puerta de su habitación ser tocada, así como unos pasos adentrándose a su habitación.

—¿Estás bien?—preguntó Ariana con el ceño fruncido, sentándose a un lado de su amiga.

—Si, pero, ¿Qué haces aquí?—preguntó sintiendo un poco de pesadez por la interrupción de su sueño.

—¿Se te olvido que acordamos venir hoy?—respondió con otra pregunta—Creo que sí, por eso _________ no vino a despertarte. Arréglate, si quieres salir de tu habitación—le dijo para verla unos segundos entrecerrando sus ojos, y sonrió después para irse.











Elizabeth sabía que su amiga sospechaba por su reacción, y le preguntaría en el momento en el que lo considerara adecuado.

La ojiverde se detuvo al oír la risa de ________ junto con las de sus amigas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ғᴀᴍᴏsᴀs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now