1.2 Taylor Swift

3.4K 465 8
                                    

Taylor había tomado su maleta, mirando cada cierto tiempo la hora en su reloj. No había pasado mucho tiempo desde que había aterrizado su vuelo.

Su teléfono se había quedado descargado desde que se encontraba en el aeropuerto buscando un boleto para volver a su casa y apenas había podido cargarlo para mandarle unos cuantos mensajes a su novia.

Tomó el primer taxi que encontró para ir a casa, pensando en que hacer para compensarlo. 

Reconociendo que no era la primera vez que sus planes se veían frustrados por su trabajo.

Le agradeció al taxista en cuanto la dejó en su casa, agradecía el momento en el que se puso una peluca negra y sus lentes de descanso, no era momento de llamar la atención. Ingresó a su casa, y notó que no había nadie por lo que subió directo a su habitación y se detuvo en cuanto vio el vestido en cama, dejó con cuidado la maleta en el suelo para acercarse lentamente, tomando asiento a un lado del escritorio.

Agarró el estuche con una de sus manos y sonrió con tristeza al ver el anillo, pasando una mano en su cabello.

Tomó su celular para marcarle a ______, pero volvía a mandarla a buzón. Decidió guardar el estuche en su abrigo antes de volver a salir de casa y subirse a su auto.






...




—¿Por qué no respondes mis llamadas?—preguntó Lili en cuanto la puerta del departamento fue abierta, ignorando a la persona que estaba a un lado.

—Ya sabes que hay días que quiero estar sola—respondió _______ cerrando la puerta y guiando a su amiga a la sala.

—¿No te ha buscado?—tomó asiento en el sofá, dejando el bolso y su abrigo a un lado.

—Lo ha hecho, no tiene mucho—tomó el celular que se encontraba en la mesa y se lo mostró, dejando a la vista varias llamadas de Taylor.

—¿No han hablado?—la miró de reojo y continuó leyendo los mensajes de texto.

—No, honestamente ahorita no quiero hacerlo. ¿Quieres algo de tomar?—le preguntó antes de tomar asiento, a lo que la rubia señaló el envase de la cerveza, haciendo referencia que tomaría lo mismo que ella—Iré por ella.

Lili volvió a sentarse en los mensajes.

"Perdoname, no era mi intensión faltar a la cena. Mi vuelo se retrasó y apenas llegué a la ciudad."

"Iré a casa, espero verte."

"Me quedé sin batería y apenas pude cargarlo para avisarte."

—Entonces, ¿Qué harás ahora?—le preguntó en cuanto _____ le dejó la cerveza frente a ella.

—Nada, me quedaré unos días aquí. Ella sabe que podría estar aquí—se encogió de hombros, jugaba con la botella que tenía en manos—No es como si me hubiera ido de la ciudad o ahora estuviera en otro país. Ambas tenemos que hablar y respeta mi espacio.

—Fue una cena, una cena que estuviste planeando por varias semanas, y que ella no haya llegado me hace enojar—le devolvió el celular, y le tomó un trago a la botella.

—Tú lo has dicho, una cena. Si hubiera sido una infidelidad o algo peor, ya tendría otro número de teléfono—bromeó, soltando una ligera risa.

—Pediré comida y haré que las chicas vengan. No te dejaré sola y sé que ellas tampoco—le avisó. _____ sólo se limitó a negar con la cabeza, tratando de ocultar su sonrisa.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ғᴀᴍᴏsᴀs/ᴛᴜWhere stories live. Discover now