Sinner

600 58 1
                                    

Los ojos rojizos de Adam se abrieron de asombro,la mocosa tuvo razón, él estaba seguro que su ataque habia desvanecido a ese vil pecador y ahora le arrojaban esa bomba.

La risa histérica de Adam resonaba mientras se agarraba de la cabeza.

-Se... señor.

-JODETE MALDITO ENGENDRO DE LILITH!-gritó

"Que se siente la piedad imbecil?" Recordó esa humillante derrota y estaba lleno de furia ,la maldita Sera sabía entonces más cosas de las que les guardó a los exorcistas.

-Será mejor que te vayas perra ,no estoy en mis cabales ahora- dijo él tratando de controlarse.

-El dejo esto aquí -dijo la exorcista antes de huir volando.

Los cuernos de Adam se hicieron más grandes ,unas púas le salieron de la espalda y un rugido infernal inundó el valle de la desesperación.

Tanto tiempo había sido engañado,tanto tiempo lo habían humillado y utilizado ,se hallaba incontrolable matando a cuánto demonio o pecador se encontrara en el camino.

Conforme avanzaba sentía como se iba fortaleciendo al punto de que los sentimientos primordiales de venganza hacia la hija de Lilith se iban desviando hacia aquella Serafín hipócrita.

Pasó por el callejón donde despertó como un pecador,se vió al espejo, ahora se veía más aterrorizante.
Sonrió diabólicamente ,iba a vengarse tanto como de los que lo habían humillado como de la que lo utilizó como peon en su absurdo juego de poder.

Entró a su habitación de la torre ,y se dispuso a descansar,el día de mañana iba a ser muy difícil , aventó la bolsa que la exorcista le había dejado en el suelo, sintió curiosidad de saber que era y la abrió,eran unos frascos con más líquido dorado.

"Me gustaría matarlos yo mismo con mis propias manos ,pero supongo que tendré que valerme de artimañas"

Una nota dorada se encontraba al fondo de la bolsa.

"Esto es sangre de Arcangel,manténgase alejado de pecadores y demonios"

En pocas palabras,era un potente veneno que desintegraria al overlord más poderoso del infierno.

Adam sonrió escondiendo el contenido de aquellas bolsas bajo sus sábanas ,sabía que aunque el nombre real  de Vox se hallaba en su contrato y entre las clausulas se comprometía a no espiarlo ,no confiaba para nada en él.

Se recostó finalmente,había recuperado su tamaño normal y ahora podía dormir nuevamente.

"ADAM!" La voz de Lute se quebraba ,deseaba poder tomarla del rostro y agradecerle por estar ahí luego se trasladaba a la corte angelical donde Sera hacia gala de su flamante hipocresía,se veía arrojandosele encima y arrancándole las plumas una por una justo como le cortó las piernas a aquella contrabandista de armas.

No se sentía mal por ello,esa perra le había dicho a Vaggie como derrotarlos provocando la muerte de muchas de sus compañeras de batalla.

Finalmente amaneció,tuvo una charla con los tres vees dando ciertos informes sobre el lugar en concreto,Velvet no parecía poner atención y Valentino estaba mas ocupado lanzándole miradas insinuantes ,mientras que Vox era el más emocionado , sobretodo por saber el estado y todo lo que su rival Alastor hacia.

La junta terminó y comenzaron las grabaciones, cantó sus canciones llenas de furia y venganza ,la multitud no hacía más que vitorearlo,no negaba que se sentía bien ,la primera v3rg4 siendo aclamada por la mayor parte del infierno.

Más tarde fue la sesión de fotos posando con ropa que la mismísima Velvet le diseñaba

Three Cheers For My Sweet Revengeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن