𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 | SOLO POR VOS

1.8K 177 32
                                    

chapter four

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

chapter four

──Che, despertate, no te hagas la boluda, despertate.──Maite era movida bruscamente en su cama, al abrir los ojos pudo ver a Adela, la mujer se encontraba mirándola con una sonrisa.──Sos una dormilona vo', ni aunque tiemble te despertás...──la mayor se cruzó de brazos mientras la veia.

──¿Que pasa?.──pregunto con una voz adormilada.──

──¿Y, que va a pasar?, contame como te fue hoy.──Adela se sentó junto a la joven quien restregaba sus ojos lentamente.

──Bue, me fue re bien, vos sabés, como siempre le va a las personas en las escuelas. Tengo sueño, Ade, ¿te quedás a dormir aquí?──la joven drásticamente cambio de tema, quería dormir, tenía muchisimo sueño y eso se podía notar en su voz.

──Dale, por fa, contame, sos una nena, debés tener algo divertido que contar.──Adela movió nuevamente a Maite con brusquedad haciendo que diera un pequeño salto, con aburrimiento la pelinegra se tiró encima de ella aplastandola suavemente.

──Dios, realmente estas desesperada por saber cómo me fue, son casi las tres de la mañana, ¿no me podés preguntar cuando sea de día?──su voz sonaba cansada mientras trataba de cerrar sus ojos.

──Decime...no me voy a mover...──el peso de la mayor recaía encima de Maite quien aguantaba como podía.

──Vos estás re drogada.──el olor que salía de las prendas de la mujer daban a entender que era cierto.

──No, mentira, eso fue hace rato.──dijo mientras se cruzaba de brazos.

──Por favor...ayuda.──pidio mientras cada vez podía sentir más pesadez encima de ella.

──Sos re cómoda, más cómoda que mi cama...ya se donde dormir hoy.──con cuidado se acomodó y siguió aplastándola.

──Dale...te voy a contar todo pero...déjame.──rápidamente pudo sentir como el peso disminuía encima de ella, ahora estaba mucho más cómoda.──dios, vos estas loca.──la joven se sentó en la cama mirando a la adulta.──Me fue bien hoy...no pasó nada interesante, te lo juro, si hubiera pasado ya te hubiera dicho.

──¿Nadie te dijo nada malo?, vos sabés que si eso llega a ocurrir podés contarme

──Y, si, lo se...pero no pasó nada malo, vos tranquila.──respondió aún sabiendo que muchas cosas habían pasado ese día.

──Me alegra que te haya ido bien, vos sabés que a cualquiera que empiece a joderte le rompo la boca.──la mayor golpeo su otra mano con suavidad dejando escapar una pequeña sonrisa de sus labios.

Maite asintió con una sonrisa en sus labios, jamás creyó tener una amistad tan cercana con alguien que apenas había conocido.

──Che, te dejo dormir, es re tarde, perdón.──riendo salió de la habitación, Mai al ver que ya se había ido se paró para apagar la luz y volver a dormir, esperaba que mañana fuera un mejor día, y si no era así, probablemente no entraría a aquella escuela.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Maite caminaba sola hacia su escuela, Adela le había dicho que no podía acompañarla debido a algunos problemas. Aún con la duda de si entrar o no, Maite no podía detener su paso hacía aquel lugar, afirmaba fuertemente su mochila tratando de tomar una decisión antes de llegar, nunca había sido de escaparse de la escuela, era más de ser la joven silenciosa y de peores calificaciones, pero ahí estaba, apuntó de tomar una decisión la cual la marcaría para siempre.

Muchas preguntas se le vinieron a la cabeza, ¿que pensaría Adela de ella?, ¿su abuela se enojaría?, ¿tendría tanta mala suerte como para que la vieran?, seguramente si, su suerte era pésima, siempre lo había sido, desde aquella vez, cuando estaba tratando de superar su miedo a los pájaros y uno le cagó en todo el pelo, o esa vez cuando el chico que le gustaba se fue con su mejor amiga, también estaba esa vez en la cuál se cayó en frente de todos para un desfile y terminó rompiendo el traje de una joven, como esas habían miles y miles de situaciones, pero no deseaba pensar en eso justamente en aquel momento.

Y ahí estaba, parada frente a la escuela, miraba con asombró, se sentía tan pequeña viendo a todos entrar, con cuidado dió un paso atrás, todos los alumnos ya habían entrado al lugar, era la única ahí fuera, cuando se dio cuenta de eso sintió su corazón latir fuertemente y las palmas de sus manos sudorosas, como pudo se fue del lugar a paso rápido para no ser captada por los demás.

──Che, no te podés ir paseando sola por acá.──frente a ella se encontraba Danilo con sus brazos cruzados mirándole con una sonrisa, aquella sonrisa en la cual no se podía notar si era amabilidad real o solo jugaba con ella.

──Tenés razón, me voy a mi casa.──tratando de salir de aquella situación la joven se dio la vuelta empezando a caminar por donde antes se había ido.

──Te acompaño.──se escuchó detrás de ella.──no te voy a dejar sola por acá.

La joven volteó a verlo, se sentía con desconfianza hacia él, después de todo no habían empezado muy bien.

──Puedo ir sola, no te preocupes...──le contesto la joven con amabilidad.

──Eh, wacha, solo trato de ser amable con vo'...──contesto el chico levantando sus manos.

La rubia no creía que fuera un gesto de amabilidad, debía haber algo que el quisiera a cambio, no podía ser así de amable luego de que no la soportaba.

──Disculpa, se que no es una buena pregunta pero, ¿querés algo a cambio de acompañarme?, se que no me soportas...──con sus brazos cruzados, la joven, observaba al chico con cautela.

──Y, por el camino me podé' dar un pan...o yo que sé.──pidió el chico apartando la vista.

El silencio reino entre ambos, la joven asintió lentamente y con seriedad.

──No tengo pan, ¿te sirven unas galletas──pregunto la joven para meter su mano dentro de la mochila buscando el paquete de galletas.

Al escuchar eso Danilo soltó un suspiro de alivio, la joven tomó el paquete entre sus manos y se lo paso al chico para después cerrar su mochila y volver a colocarla en su hombro.

Con desesperación el chico abrió el paquete, rápidamente se llevó una galleta a la boca, la joven lo miro algo sorprendida por la actitud del chico pero no quiso preguntar nada.

Danilo comenzó a caminar con su mochila al hombro, la rubia veía como el joven avanzaba.

──¿Venís?, que yo no te voy a esperar todo el día, che.──rápidamente la rubia fue hasta su lado, sentia que quizás desde ahí ambos podían formar una amistad, eso era lo que esperaba.

Buenass, ¿todo bien?, anduve re desaparecida, tenía que estudiar y todo eso antes de entrar a la escuela, ahora estoy un poco más libre y quizás vuelva a tiktok, pero nada, espero que les haya gustado el cap

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Buenass, ¿todo bien?, anduve re desaparecida, tenía que estudiar y todo eso antes de entrar a la escuela, ahora estoy un poco más libre y quizás vuelva a tiktok, pero nada, espero que les haya gustado el cap.

Recuerden votar y comentar solo para saber si les gustó el cap ❤

Cuídense mucho y tengan un gran día/tarde/noche, besoss 💕

tiktok:_itsjosxs

𝐌𝐀𝐈 ; 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙 𝓪𝓹𝓪𝓬𝓱𝓮Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora