15

2.1K 273 16
                                    

Jimin fue lanzado como un costal de papas sobre la cama , jungkook se subió a horcajadas de el aprezandolo con sus piernas y una mano , si una mano por que con la otra se encargaba de hacerle cosquillas al mas bajo , jimin se removió como un desquiciado provocando que sus partes se rozaran y una sensación placentera recorriera sus cuerpos .

Jungkook no pudo evitar probar por segunda vez los labios pomposos de jimin , el rubio se dejó hacer sintiendo todas las sensaciones placenteras que un simple beso provocaban en el , gimió al sentir la lengua del contrario introducirse hasta lo más profundo de su garganta , jungkook no se detuvo , son romper el beso jungkook empujó a jimin más arriba y situarse entremedio de sus piernas , comenzó un vaivén lento provocando que las piernas de jimin temblaran.

__¡Para!- Exclamó el rubio .

__¿Que?.

__ Voy a correrme si no paras con tus movimientos.

__Tan rápido?- pregunto incrédulo y es que jungkook no sabía que jimin era virgen , el rubio no se lo había dicho ni a él ni a nadie , bueno hoseok si lo sabía.

Jimin miro a un punto fijo en la pared , no sabía cómo decircelo ,ni como este fuera a tomárselo.

__Y-yo soy ... virgen aun - cubrió su rostro con sus manitas sentía vergüenza muchos jóvenes a esas edad ya habían tenido su primera vez , pero el no se sentía preparado __Aún no estoy preparado- confesó.

Jungkook se separó de el de inmediato y jimin supo que jungkook lo rechazaría en ese momento pero no fue así , no fue eso lo que salio de los labios del contrario.

__Entiendo - jungkook supo en ese momento que tenía lo más preciado del mundo en sus manos y lo cuidaría como una perla preciosa , con su vida __No haré nada que no quieras cariño , no lo haré hasta que tu estés preparado - entonces jimin supo que encontró a la persona indicada , la persona que respetaba sus decisiones y eso lo hizo sentir cálido.

__ No quiero que pienses que soy un cobarde , yo ... realmente quiero hacerlo  , contigo , pero tengo miedo , ¿Y si no lo hago bien? , y si duele mucho y si...

__Shhhh  , tranquilo,  yo voy a cuidarte , dolerá si , no diré que no pero tratare de que no duela tanto - jimin lo pensó.

__ De acuerdo , pero con unas cuantas condiciones - respondió después de un momento pensando .

__¿Es encerio?.

__Si , voy a empezar,  solo si tu quieres .
Número uno , quiero que me pagues la academia de baile de danza contemporáneo.
Número dos , quiero que le consigas un buen trabajo a mi amigo hoseok y un buen departamento donde vivir y también que su hermanita tenga una mejor educación en la mejor escuela de corral del sur.
Y para finalizar quiero que nuestra primera vez sea en una cabaña cerca de un lago con un hermoso jardín alrededor,  solo eso - Jungkook ríos.
__¿que es gracioso?.

__Debiste pedir cosas más caras , se te olvida que estoy bañado en dinero cariño , pero no pasa nada , tus ordenes serán cumplidas así que prepara ese culo para mi - le guiño un ojo antes de salir de la habitación y dejar al rubio con las piernas temblando , y no por la exitacion si no por los nervios que comenzaron a recorrer su pequeño cuerpo .

__Debiste pedir cosas más caras , se te olvida que estoy bañado en dinero cariño , pero no pasa nada , tus ordenes serán cumplidas así que prepara ese culo para mi - le guiño un ojo antes de salir de la habitación y dejar al rubio con las piernas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook no dudo en llamar a taehyung para que este pudiera ayudarle , ahora se encontraban sentados en el despacho del azabache.

__¿Me necesitabas?.

__ Si , necesito de tu ayuda , cuento contigo ¿verdad? .

Taehyung asintió con una sonrisa __Claro  , por su puesto que si , ¿Que debo hacer? , ¿A quien debo matar ? .

__ No matarás a nadie taehyung  , necesito que le consigas un buen trabajo al amigo de jimin , también un buen departamento donde pueda vivir y por último que consigas una buena escuela para la mocosa de su hermana- taehyung parpadeo dos veces , con solo escuchar su nombre su corazón se oprimía , pero como decirle que no a jungkook  si ese hijo de puta no le importaba si eras su amigo o no , el no se tocaba el corazón para asesinar a quien sea .

__ Bien - fue lo único que dijo.

__ ¿Estás bien con eso? - pregunto el azabache.

__ Si , ¿Puedo irme ya? - jungkook asintió.

Jimin no se espero que jungkook cumpliera con lo que el había pedido , ahora se sentía completamente nervioso al escuchar salir de la boca del azabache aquellas palabras " Cumplí con mi promesa , ahora te toca a ti cumplir la tuya" .

















Jimin no se espero que jungkook cumpliera con lo que el había pedido , ahora se sentía completamente nervioso al escuchar salir de la boca del azabache aquellas palabras " Cumplí con mi promesa , ahora te toca a ti cumplir la tuya"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se viene el primer lemon señores , espero les guste el capitulo , y también pedirles si me podrían seguir en mi nueva cuenta de tik tok como Dami martinez , se los agradecería mucho , no olviden comentar y votar .

Nos vemos más tarde

1/2

La quiero

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora