CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO

147 13 2
                                    

NARRA TONI

No puedo estar más emocionada. Ya voy de viaje al aeropuerto, Cheryl no me había contestado los mensajes hace una hora pero me dijo que nos encontráramos a las 12:30 en el restaurante de arriba. Ya quiero salir, estoy muy pero muy feliz.

Nadie sabía de nuestro plan además de mis padres, Betty y Verónica. Sería raro no verlos, son personas muy importantes en nuestras vidas. Pero bueno, no será tanto.

Al llegar al aeropuerto, me baje del auto y despedí a mis padres, otra vez algunas lágrimas fueron liberadas. Me arme de valor y entre adentro, fui al restaurante con mi maleta, el vuelo salía a las 13:30.

Le escribí a Cher, a ver si estaba aquí o ya venía, pero no me contesto, los otros mensajes tampoco fueron contestados, me da un poco de miedo, se le puede haber averiado el coche o algo así.

Pasaron unos minutos, esperándola, pero nunca llegó, ya era hora de ir a dejar las maletas y revisarlas, así que fui. De paso preguntaría si alguna Cheryl Blossom había pasado por aquí.

Al llegar, el lugar era muy bonito, nunca me imaginaría estar en un aeropuerto.

Fui y antes de dejar mis valijas le pregunto al señor del vuelo lo de Cheryl.

—Hola, buen día. ¿Usted no habrá visto a una pelirroja llamada Cheryl Blossom?

x: Buen dia. No, no la he visto. Puede obtener información con aquella chica de allá. Ella chequea y tiene las informaciones de cada uno que se encuentre por aquí.

—Bueno, muchas gracias.

Rápidamente, fui a donde está la chica, era una señora grande prácticamente. Espero que sepa.

—Hola, buen día...

x: ¡Hola! ¿Qué te trae por aquí? ¿Ya hiciste los chequeos?

—No, todavía no. Quería saber si ha visto alguna pelirroja llamada Cheryl Blossom.

x: ¡Oh! Cheryl Blossom, claro. Se ha ido a... No sé dónde pero su vuelo salió hace dos horas. Era muy sexy, también. No se donde se fue, lo siento.

¿Se fue?

¿Me dejo?

¿Me quiso alguna vez?

Soy una estúpida.

Le creí, le creí a una bruja.

Era obvio.

Ella nunca me quiso.

¿Por qué hizo eso?

¿Habré hecho algo mal?

¿Y si solo estoy soñando?

¿Pensó en mi?

Me siento tan rota, tan mal. Rápidamente me eché al piso, llorando. Mucha gente preguntaba lo que estaba pasando, pero yo solo me fui corriendo afuera.

NARRA CHERYL

Me tuve que ir...Dejando sola a Toni, el amor de mi vida, mi cosa más preciada, la persona más linda y pura que he conocido.

Me duele todo, el corazón, la cabeza, el cuerpo, cada parte, pudiera decir que hasta las pestañas.

FLASHBACK

Estaba ordenando mi valija, luego de haber cortado la llamada con Toni. Estaba muy feliz de que nos íbamos a liberar de toda esta mierda que nos estaba pasando.

Al terminarla, la dejé al lado de la ropa que usaría para el vuelo mañana. Luego me acosté en mi cama, pensando en todo lo que lograríamos juntas.

No tuve mucho tiempo, porque alguien abrió la puerta muy fuerte, bueno, abrieron.

Penelope: ¡ERES UNA ZORRA! Perra sucia, desviada, asquerosa. Te odio. Ven aquí, te vamos a hacer probar lo que es traicionar a la familia. Te querías ir con la otra sucia perra, aparte del sur, eres una lesbiana asquerosísima, desviada de mierda.

I NEVER FORGET YOU (Choni) Where stories live. Discover now