1O. me convertí en una fangirl

82 11 19
                                    

―¿WayV?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿WayV?

Haechan observó la copia que Rael le había comprado como regalo por ser su primera recomendación. Además de la primera recomendación, también era la primera vez que veía a Rael sonreír de lado a lado, dando saltitos en su sitio y palmaditas con las manos de la emoción con algo que no tuviese que ver con Michael Jackson.
Era el cuarto mini álbum ‘Phantom’ de WayV en su versión Opera. El empaque tenía forma de libro, pasta dura, con una portada del grupo portando máscaras.

―Sí, sí, te va a encantar, son guapísimos y divertidísimos. Son el primer y único grupo de Label V, una agencia de China, pero aquí en Corea son muy populares. Justo ahora están en su primer tour, vendrán en enero del próximo año, la venta de los boletos inicia en octubre, tiempo suficiente para que convenza a mi padre de comprarme un boleto en la zona más cerca del escenario.

―¿Ah si? ―Haechan estaba un poco confundido sobre cómo reaccionar ante tanta información. Nunca se imaginó que Rael fuese fangirl entusiasta a ese nivel, si bien había mencionado a SHINee y a Girls' Generation no había mostrado tanta emoción.

―Debutaron en 2019, desde entonces soy WayZenNi. Deberías escuchar todas sus canciones, no te vas a arrepentir, pero ábrelo, a ver qué miembro te sale.

Haechan se acercó a la caja y tomó el cutter que tenía ahí para abrir paquetes. Le quitó el plástico al álbum y hojeó entre las páginas del photobook. Se encontró un sobre negro y supo en seguida que ahí estaban las inclusiones, no era ignorante ante el mundo de los idols (por algo era Shawol). Lo primero que sacó fue una postcard con el tracklist, lo siguiente fue una postcard de un miembro que Rael le arrebató al instante.

―¡Ay, te tocó Winwin!

Después, Haechan sacó un acetato con la forma de la máscara que los miembros portaban en la portada, y luego sintió un pequeño pedazo de cartón, se trataba de la photocard, lo sabía. En cuanto una esquina se asomó del sobre, la photocard no estaba más entre sus dedos.

―¡No puede ser, te tocó mi hombre! ―Rael se pegó la photocard al pecho, mirando al techo― Tienes suerte de que coleccione todas sus photocards, que si no, me la quedaba.

…¿mi hombre?

Lo que dijo Rael después de esas dos palabras pasó a segundo plano. De repente tenía ganas de saber todo sobre aquel mequetrefe, su nombre, su lugar de nacimiento, su fecha de nacimiento, su signo zodiacal, su tipo de sangre, su posición en el grupo, cuánto ganaba al año y por qué le gustaba tanto a Rael.

¿Estaba celoso?

Haechan estaba sorprendido de sí mismo. Nunca se había sentido celoso de nadie.

―¿Cómo dijiste que se llama?

―Xiaojun. Tiene una voz preciosa ―Haechan asintió, intentando grabarse el nombre―. ¿Sabes? Deberías venir conmigo mañana a un evento de cupsleeve para celebrar los cumpleaños de Ten y Kun, ya fui en enero y en febrero a sus eventos individuales pero este es en conjunto, solo es una excusa para reunirnos, estamos en abril y es muy irregular celebrar sus cumpleaños retrasados. ¿Estás libre por la mañana?

BUTTERFLIES ━━━ HAECHANWhere stories live. Discover now