Capítulo 2: Impresión

12 4 0
                                    


El viaje a Corea del Sur había salido muy bien, como cualquier otro, ¿cuántas veces ya estuvo por allí? Perdió la cuenta, sobre todo cuando su día a día se basaba casi siempre en estar de un rincón al otro. ¿Por qué? Siempre le tocaba trabajar con artistas de diferentes partes y no sólo de Asia, por ellos y por colaboraciones con su propia persona, existía la variedad.

Un arduo trabajo, uno grande y agotador, pero que era una de las principales cosas que alimentaba el espíritu de Zhang YiXing.

El joven chino vivía por y para la música o por lo menos era lo que se notaba desde el exterior, ¿él lo creía? Quizá.

Para éste todo lo relacionado con tal campo artístico era como la sangre corriendo por sus venas, el oxigeno que necesitaba para mantenerse en pie, aunque muchos cuestionaban si tal mentalidad positiva al respecto no era algo para enmascarar algo más, ¿qué? No lo entendía.

O no lo quería entender.


—Siento no haber ido a recibirte en el aeropuerto, ya sabes: la filmación, los fans que pueden saber que voy a venir y demás. No quería que te molestaran.

—No te preocupes, BaekHyunnie, sé que era por todo eso. Además estás aquí, ¿no? —sonrió y el adverso asintió.

—Bueno, por lo menos esta vez de nuevo trabajas para mi misma compañía —exactamente la empresa de entretenimientos más reconocida del país, aunque nunca estuvo tan fijo allí, pero reconocía todas las oportunidades que le dieron.


¿Quién era ese tal BaekHyun? Nada más ni nada menos que uno de los solistas coreanos del momento, siendo a su vez su mejor amigo del ambiente hace ya un par de años. A veces podía resultarle algo difícil hacer amigos de ese modo, mas el menor nunca lo trató de menos ante su nacionalidad, sin olvidar el hecho que YiXing fue uno de los "motivos" por los que se interesó en aprender mandarín, dejando de lado cuestiones laborares en sí, todo porque en su momento lo ayudó en los inicios de su carrera.


—Y hablando de eso.

—¿De qué?

—Estaba hablando de tu trabajo de ahora YiXing, ¿estás despierto o es el afecto del vuelo? –el tono burlón era notorio.

—Luego deberé de dormir un poco más.

—Sí, sí —le dio unas palmadas en la espalda y le pasó la bebida que minutos atrás habían pedido en la tienda de la empresa, para después indicarle el sitio en que se sentarían—. ¿En verdad aceptaste trabajar con él?

—¿Con Kim JunMyeon? —si antes algunos lo estuviesen mirando (claramente por la presencia del cantante) con sólo pronunciar ese nombre un par de cabezas se dirigieron a su mesa, pero cuando giró a verles se hicieron los desentendidos.

—Sí.

—¿Y eso qué tiene de malo?


En verdad no lo entendía. ¿Y él qué sabía con exactitud de esa persona? No mucho, la verdad.

YiXing tenía una carrera más enfocada a su país y luego en otros que no eran exactamente en el que estaba ahora mismo, mas allá de que cada tanto aceptara participar en la creación de un álbum de otro artista, siendo en éste caso del... ¿actor? Sí, eso había averiguado que era. Exacto, otra cosa que la que no tenía tiempo: Ver dramas o películas, sobre todo si no eran de China.

Aunque por juzgar por como se expandía todo en la actualidad no le extrañaría que fuese más famoso de lo que pensaba.


—Malo es que no sepas nada de la persona con la que te dijeron de trabajar y más en algo tan importante, YiXing.

—Bueno... sé que me contactaron por mis cualidades en esto—murmuró casi la última parte y sus hombros apenas bajaron un poco más, terminando por darle un sorbo al café, su principal aliado si quería seguir con ese par de ojos abiertos—. Y que es un actor de aquí, uno que empezó a ser muy relevante y ahora decidió empezar su carrera de cantante, ¿no?

—Ya, estás al tanto, pero no de todo lo demás.

—BaekHyun, ¿vamos a empezar con rumores o cosas así? —el menor parecía que iba a dejar su malteada para liberar una queja, pero le ganó antes:— Tú mismo me dijiste que en esta industria no hay que dejarse guiar por nada y menos por esas cosas, ¿no?

—Como sea, de todos modos no sé qué tan bueno sea hablar de esto aquí –un bufido y cuando siguió bebiendo se notó que el coreano se daba por vencido.

—No, no lo es, sabes que nos están escuchando, ¿no?

—Siempre, por eso no dije demasiado, sin embargo esto también lo dicen ellas y otros más.

—¿También hablan así de ti, no? Si supieran...

—¡Hey! No empieces –el extranjero rió por lo bajo al ser interrumpido y el menor sólo rodó los ojos—. Simplemente te lo advierto, no soy cercano de JunMyeon... pero no muchos hablan bien de su actitud y no quiero que tengas un mal ambiente laboral.

—Mantendré todo al margen en ese caso, no te preocupes.

—Está bien, confío en ti, ge.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

{SuLay/LayHo} One chanceWhere stories live. Discover now