-Capitulo 1- "no tan desconocido"

608 42 5
                                    

Esteban Kukuriczka Fue llamado para actuar en una película sobre el milagro de Los Andes, esto le había emocionado mucho ya que lo iba a ayudar  con su carrera en la actuación.

Gracias a la grabación de la película los actores tenían que viajar mucho para poder cumplir con la filmación, pero esto no le preocupaba demasiado a Esteban ya que amaba viajar y como se había ocupado de su mayor preocupación que era dejar a su gata Charlotte la cual es su mayor tesoro en buenas manos. Echo esto, solo quedaba esperar la fecha para viajar.
Al llegar la fecha se aventuro en ese viaje que sabía que le iba a cambiar la vida para siempre.

Al llegar al hotel a cada uno de los del cast le dieron la llave de sus habitaciones sin decirles con quien la iban a compartir.
Cuando Kuku llegó a la habitación se dio cuenta de que había un olor bastante frutal y algo dulce lo cual le gustó, pero al ponerse a examinar más la habitación la cual contenía un baño, dos camas de una plaza y una de dos plazas, una especie de cocina, un ropero bastante amplio, dos mesas de luz y una maleta color verde menta con detalles en color rosa la cual le llamó mucho la atención.
Luego de darse una ducha y cambiarse se dispuso a sacar las cosas se su maleta.
Mientras él hacía eso no se percató de que alguien abrió la puerta.

-Holis- dijo ese "extraño" con un tono bastante amable como si se conocieran de años.

Esteban demoró un rato en reaccionar porque se quedó apreciando la belleza del contrario, el cual era rubio, de ojos verdes muy profundos,delgado y vestía una sudadera color blanco,unos pantalones cortos que le llevaban hasta las
rodillas dejando ver unas medias blancas con detalles en naranja las cuales combinaba con unos tenis blancos.

-Hola, tú debes ser mi compañero de cuarto,no?-

-Sii, mucho gusto soy Francisco Romero- respondió con  una sonrisa la cual era capaz de iluminar el corazón de cualquiera- Tu eres?-

-Mucho gusto Francisco, soy Esteban Kukuriczka, interpreto a Adolfo Strauch- luego de decir lo ultimo se dedicó a seguir desempacando.

-De verdad?- dijo con los ojos abiertos mientras se sentaba en la cama en frente de donde Esteban estaba desempacando- Yo interpreto a Fernandez Strauch, me parece re bueno que nos tocará juntos-

-Si, que interesante que justo nos tocará en la misma habitación- dijo mientras reía.

Mientras Kuku desempacaba seguía charlando con Fran sobre todo lo que hasta ahora sabían del rodaje, sobre la entrevista  y  un poco de sus vidas personales hasta que este terminó.

-Viste que se van a juntar la mayoría de los actores en la cocina, así nos conocemos mejor?- dijo Fran mientras miraba a Esteban a los ojos con esa mirada  que aunque hace poco la  había visto ya se habían ganado un lugar en su corazón.

-Eh?- dijo confundido el peli marrón- a mi no me dijeron algo sobre la juntada-

-Bueno ahora sabes, de seguro no viste el grupo que creó Bayona. Así que vamos ya casi es hora- Dicho esto tomo a Esteban del brazo y lo llevo hasta abajo como si tuvieran mucha confianza pero esto no le molesto a Esteban y lo siguió.

Al bajar se toparon con una mesa llena de gente, tomaron asiento y se dispusieron a conversar.
Fran  se encontraba en el medio de Esteban y de un hombre de piel algo bronceada, alto y elegante el cual aparentaba casi su misma edad, ese hombre tan elegante se presentó como Enzo.

Todo marchaba bien, el elenco había hablado de todo un poco, pero aunque todo estaba aparentemente funcionando Kuku se encontraba algo callado, hasta se podría decir que estaba incomodo así que decidió salir a fumar un cigarrillo, al ver que Kuku se había ido Francisco decidió acompañarlo con ese misma excusa aunque el no haya tocado un cigarro en su vida.

-Hola- hablo Fran mientras se apoyaba en la baranda de una pequeña terraza.

-Hola, queres?- expresó el contrario mientras le ofrecía un cigarro.Fran aceptó pero no le salió muy bien lo de fingir que fumaba ya que no tenía experiencia y Esteban se dió cuenta de esto.
-Porque viniste acá si no sabes fumar?, se te veía re bien adentro.-

-Mira... es que pensé que estabas mal o algo, perdón si te molesto que me metiera en tus problemas. En serio me pareció feo verte solo, y más cuando tenes una personalidad hermosísima, la cual deberías de mostrar mucho más-

-Gracias por preocuparte Francisco, es que a mí me cuesta relacionarme con gente nueva y más si es mucha. Igual creo que deberías ir adentro, no quiero que te pierdas de la diversión-

-Okis, chauu- al terminar de decir eso se acercó a Kuku, lo abrazó por el cuello y le depositó un beso en la mejilla. Esto tomó por sorpresa a Esteban pero no le disgustó al contrario lo sintió muy sincero y tierno.

snow on the beach~ Francisco x Esteban Where stories live. Discover now