hyuka entra a la universidad.

242 26 35
                                    

dedicado a mi hadita de shampoo (M_Hyuka ). te adoro, corazón. feliz san valentín. te prometo que este no lo borro💗.

sin lectura previa, el editor (yo porque trabajo sola) se fue a la verga como pran en el episodio cuatro.

sin lectura previa, el editor (yo porque trabajo sola) se fue a la verga como pran en el episodio cuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Choi Yeonjun

El imbécil de la casa vecina, como Yeonjun solía llamarlo, correspondía al nombre de Choi Soobin. El típico envidioso que siempre lo copia en todo y que es capaz de pisotear a cualquiera para llegar donde quiere; no importaba cual fuera la situación, ese imbécil buscaría competir con él y vencerlo a toda costa, como el maldito engreído que era. Yeonjun conocía a Soobins y sabía que haría hasta lo inhumano para pasar por encima de todo el mundo, justo como en ese momento que Yeonjun estaba apunto de proporcionarle un mal golpe a Beomgyu, estudiante de producción musical, después de habérselo buscado cuando, de repente, un pie que apareció de la nada compactó contra su pecho, tirándolo al suelo gélido.

Cuando levantó la mirada fue que Yeonjun fue capaz de reconocer a la persona que lo había pateado y que estaba frente a él, Choi Soobin, quien lo envió al suelo bruscamente con una patada y a quien no había visto desde hace tres años.

¿Acaso ese bastado no sabía que podía matarlo con una patada de ese tipo de rango? Maldito loco, tal como su familia.

Beomgyu salió corriendo, como el maldito cobarde que era, y Yeonjun terminó siendo fulminado por aquel rubio, una mirada con la que estaba acostumbrado, pero un cambio de look que todavía no era capaz de digerir. Es más, ni siquiera se había decolorado el cabello la última vez que lo veía; probablemente era su último recurso para hacer algo que fuera original.

Choi Soobin era el chico al que su padre le había enseñado a odiar desde que Yeonjun tenía memoria. Su padre despreciaba a su familia porque, movidos por la envidia, habían copiado su negocio y luego, sin respetar que su padre fuera un senior por antigüedad, comprado a varios de los empleados que trabajaban para su padre. Él siempre les había dicho a Yeonjun y a Yewon que la familia de a lado no eran de fiar y que Soobin era igual de malo que sus padres, por lo que nunca deberían relacionarse con él a menos que fuera para restregarle en cara cada que lo vencía en una competencia, así tenía una buena razón para ser un celoso. Por consecuencia de las claras ordenes que su padre le había dado sobre vencer a Choi Soobin, él y Yeonjun peleaban constantemente por ver quién era el mejor, aunque eso significara que Yeonjun siempre tuviese que estar pendiente de las notas que sacara, los deportes que practicara y las costumbres que tuviera. Tener puesto un ojo en él cada segundo para estudiar a su enemigo.

Su hermana menor y él solían bromear con el hecho de que él y Soobin apenas tenían meses de diferencia, puesto que al parecer sus madres habían competido con cuál de ellas quedaba embarazada primero y cuál de las dos daría primero a luz. Yeonjun había ganado esa primera carrera; sin embargo, se le avecinaba una vida entera de él compitiendo por el primer lugar contra el chico de a lado y no estaba dispuesto a ser vencido sin dar una buena pelea.

BAD BUDDY | YEONBINKAI + HEEKAIWhere stories live. Discover now