Ludwig Weasley

101 12 0
                                    

—Queridos, maravillosos abuelos, con ustedes, el primer y hermoso Weasley en nacer luego de mi hermosa tía Ginny.

Todas las chicas quedaron embobadas ante el joven Weasley, tenía el pelo rojo, aunque no era un pelirrojo tan intenso como el de la mayoría de los Weasley, sino que era más oscuro, tenía pecas y unos ojos marrones.

Por otro lado, los hombres Weasley se miraban intentando descifrar quien es el padre.

—Antes de que sigan pensado quien es mi padre, les diré que yo soy Ludwing George Weasley—luego de eso hubo un silencio, el cual se interrumpido por George levantándose a abrazar a Fred con fuerza.

—Gracias por ponerle mi nombre, a tu hijo Fredy—dijo George mirando a su sobrino con felicidad, mientras que Fred lo miraba sorprendido.

—Bueno, como acaba de demostrarse con el momento cursi de mi tío y mi padre, soy hijo de Fred Weasley, aunque voy a aclarar que yo no diré el nombre de mi hermosa madre—Fred miro a su hijo con indignación.

— ¿Por qué nuestro gran hermano mayor si pudo enterarse desde el principio?

—La respuesta es muy simple—dijo mirando a su padre como si fuera tonto—porque mis tíos ya habían empezado a tener citas, al contrario que tú y mama, o la tía mione y su esposo. Ahora volviendo al tema nací el 9 de julio, es decir no nací en tiempos de guerra pero ya existía en ese entonces —se rio ante la cara de su padre—pero mama jamás lucho, se quedó en una casa segura de la orden.

—Lo que tendría que hacer alguien apunto de tenerlo, ¿no? —dijo Harry mirando a Ron, mientras Hermione lo miraba con enojo.

—Puede ser—contesto Ron sin querer quedar en el medio de una discusión entre ellos—sigue sobrino.

—Gracias, tío. Bueno, no fui un prefecto, ni un premio anual, porque lo mío...eran las bromas—dijo con una sonrisa diga de los gemelos— Con Cyg y Ted hicimos grandes bromas—los gemelos sonrieron con orgullo, mientras que Minerva ya se lamentaba seguir trabajando muchos años— aunque no te preocupes Minni, aun con las bromas destacábamos en transformaciones. Y por último pero no menos importante, mis padrinos son...George Weasley y... mi hermosa, increíble y maravillosa Hermione Granger.

Se hizo un silencio pues tanto Hermione como los gemelos se quedaron mirando a Ludwing sin entender lo que dijo.

—No es que me moleste, ¿pero como exactamente termine poniendo a Hermione como tu madrina?

—Bueno, todo transcurre en la guerra, antes de que terminara tú y el tío Percy, se ven enfrentados a dos mortíferos, pero no se dieron cuenta que uno había apuntado a un muro haciendo que este caiga arriba de ti padre—todos los Weasley y amigos de estos miran a Fred con dolor—o eso es lo que hubiera pasado, pero mi tía al ver a el mortifago le lanzo un protego bastante fuerte a ustedes dos, logrando que salieran intactos de esa posible muerte, entonces es por eso que en forma de agradecimiento, ella es mi madrina.

Al terminar de hablar decide ir a saludar a su familia que aún estaba en shock por lo último que dijo, no los culpaba, les acababa de decir que su padre podría haber muerto.

——————————-———————————————
Hola✨🦋
Algo que supongo que ya se habrán dado cuenta es que la historia tiene un poco (bastante) a Hermione como protagonista, y es que al ser mi personaje favorito me gustó la idea de hacerla el personaje principal.

La tercera generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora