3

171 30 2
                                    

   CAPITULO TRES:Hijo de Poseidon.

Acostado sobre un tronco,solo,se encuentraba Percy,sin tener la mínima idea de que estaba haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acostado sobre un tronco,solo,se encuentraba Percy,sin tener la mínima idea de que estaba haciendo. Luego de haber bailado y acariciado a una iguana, incluso hasta le había sonreído.

Hasta que escucho un crujido y decidió levantarse encontrándose a Clarisse junto a dos chicos más.

- La bandera esta allá,no aquí - dijo señalando el lugar.

- Ya sé.La gloria es buena...la venganza es más divertida - contestó Clarisse con diversión mientras golpeaba su lanza contra el suelo ocasionando que la punta de está brillará.

El rubio asustado agarró rápidamente su escudo y su espada que se encuentran atrás del tronco.

- Sin mutilar es...la única regla - habló

- Si.Creo que no me tocará postre por un tiempo - contestó la castaña mientras sonría - Viviré.

Clarisse atacó a Percy,el logro esquivar algunos de sus goles,pero no pudo evitar que la castaña lo empujará con su lanza,haciendo que cayera,para su buena suerte el escudo desvió el golpe.

Percy se levantó pero los otros chicos lo atacaron,uno de ellos lo corto,con su espada en el brazo.Clarisse golpeó con su lanza su escudo y luego el pecho de el rubio,ocasionando cayó de espaldas.

- La verdad no me interesa mutilarte ni asesinarte.Aunque no lo creas,solo quiero que admitas que eres un fraude. - sonrío mientras Percy se levantaba -  Me haría sentir mejor. Solo confiesalo.

- El no es un fraude Clarisse,solo estas celosa de que alguien mejor que tu viniera al campamento - dijo la rubia quitándose la gorra apareciendo mágicamente frente a ellos - Solo admitelo de una maldita vez y deja de molestarlo.

La castaña la observó fijamente y tan pronto una sonrisa se formó en su rostro,Lexi salió corriendo,mientras jalaba a él rubio del brazo.Adentrándose al bosque,corrían sin parar,hasta que Lexi fue empujada llevándose a Percy con ella.

Ambos soltaron un quejido al caer,el rubio sujeto su espada mientras se levantaba,luego ayudó a la rubia,quien sangraba de la frente.

Percy la puso detrás de el protegiéndola,mientras el trío los acorralaba,Lexi sentía como el cansancio se apoderaba de su cuerpo,sintiendo como la sangre caía de su frente mientras empezaba a ver borroso,no fue hasta que la risa de la castaña la hizo caer en la realidad.

Clarisse atacó a Lexi,mientras Percy se encargaba de los otros dos,luego de unos segundos Percy había derribado a ambos,mientras Lexi al fin había logrado sujatar la lanza de la castaña con la mano.

- ¡Percy! - grito Lexi.

Percy volteó para observarla pero en momento en el que lo hizo,Clarisse derrumbó a la rubia asiendo que cayera al suelo,el rubio al notar que la castaña iba atacar con su lanza a Lexi,corrió hacia ellas,logrando trabar la lanza de la Castaña en su escudo y dio un giro haciendo que la esta terminará a la mitad.

Percy observó rápidamente a Lexi,quien se encontraba levantarse mientras se tocaba la frente y hacia una cara de dolor.

El grito desgarrado de la castaña llamó la atención de ambos,quien se dirigió hacia Percy,sujetándolo de su armadura.

Los gritos llamaron su atención y  observaron a Luke corriendo junto a Chris con la bandera en su mano siendo perseguidos por el resto de los chicos del campeonato,quienes festejaron cuando el pelinegro clavo la bandera roja en el suelo.

Clarisse lo soltó bruscamente y se fue,el rubio cayó al suelo de rodillas mientras intentaba recuperar la respiración.Lexi adolorida se acercó a él ayudando a levantarse.Annabeth se acercó a ellos luego de haber festejado con los demás,al llegar notó que la rubia sangraba pero no dijo nada.

Luego observó a Percy y suspiro.

- Percy....lo siento - dijo para luego empujándolo hacía el agua.

- ¿Qué te pasa? - grito el rubio molesto, llamando la atención de todos los demás

- ¿Porqué lo empujaste,Annabeth? - pregunto la rubia viendo a la morena.

Pero Annabeth solo mantenía la mirada fija en Percy,logrando confundir demasiado a la rubia,ella observó a Percy y notó como sus heridas habían sanado mágicamente,no fue esta que levantó la vista que entendió todo.

- Percy - dijo Lexi señalando.

Arriba de la cabeza del rubio se encontraba el tridente de Poseidon,
flotando y brillando,era magnífico.

- La señal de tu padre - dijo Annabeth.

- Esta decido - dijo Chiron.

Todos al rededor de Percy,empezaron a arrodillarse,incluso los de la cabina de Ares,aunque no estaban muy contentos a decir verdad.

- Fuiste reclamado por Poseidon,
sacudidor de tierras, portador de tormentas. Percy Jackson,dijo del dios del mar.

TERCER CAPITULO PUBLICADO.

No se olviden de comentar y botar ♡♡.

SEMIDIOSES || Percy Jackson Where stories live. Discover now