VI

1.2K 97 0
                                    

El taxi freno y las tres salimos de este sin antes pagarle.

Sentí la brisa fría que la mayoría de las noches había aquí, un escalofrío recorrió mi cuerpo y después empecé a buscar a los chicos.

-Mira! Ahí están!

Anna gritó y yo empecé a ponerme nerviosa una vez más.

Pude visualizar tanto a Enzo como a Mati, con ellos iba Juani y Francisco, supuse que habían sido los únicos que habían querido venir.

Anna hizo una señal a los chicos, dándoles a entender que entráramos de una vez. Ellos nos siguieron.

Al entrar a aquel antro, el olor a humo de cigarrillo inundó mis fosas nasales, la música estaba a todo volumen, gente bailando, bebiendo. El olor a muy probablemente droga también había llegado a mi nariz.

Nos sentamos en una mesa los siete en una mesa, Enzo estaba enfrente de mi y ambos finalmente habíamos echo contacto visual.

Me sentía en las nubes.

-Bueno, Angela, ellos son Juani, Enzo, Francisco y Mati.- Anna señaló a cada uno de los chicos y ellos le sonrieron a Angela quien también les devolvía la sonrisa. -Chicos ella es Angela, es una amiga nuestra.

-A ustedes los conozco, nunca creí estar en un antro con chicos famosos, ¿Como es que se han conocido?.- Angela no había visto la película pero gracias a los edits existentes, los ubicaba.

-Bueno, Fefi me a entrevistado.

Fefi, nunca había escuchado ese apodo.

-Ayyy nuestra adorable Ferchis te a entrevistado.- Angela sonrió orgullosa. -Bueno chicos, espero se sientan cómodos aquí. Solo les aviso que yo bebo demasiado y me tienen que seguir el paso.- Los chicos soltaron una carcajada ante el comentario de Angela.

-Bueno, probablemente vosotras nos sigan el paso a nosotros.

-Acepto el trato, Francisco!.- Angela estiró su mano y Francisco la estrechó con la suya.

La noche había iniciado por decisión de Francisco y Ángela

Fama | Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now