Shou y Ritsu eran mejores amigos.
Se llevaban bastante bien y aunque no le gustara admitirlo, Ritsu genuinamente disfrutaba de la compañía de Shou. Sin embargo, y como parte de crecer, habían muchas ocasiones en las que no podían verse tanto como les gustaría.
Con Ritsu en la Universidad y Shou ayudando a su madre con la compañia de su padre, era difícil que el par de amigos encontrarán tiempo juntos.
Era triste, pero parte de la vida.
Ritsu siempre le enviaba mensajes avisando de sus vacaciones para que planearan algo en esos días y Shou siempre respondía positivamente con algún estreno en cines para ver o un nuevo videojuego que consiguió para que jugarán juntos.
Así fue por al menos 2 años. Hasta que Ritsu obtuvo vacaciones de verano una semana antes de lo usual, y decidió usarla para descansar y pasar el rato con su familia antes de Shou.
Como los años anteriores, Ritsu eligió quedarse com Shigeo en su apartamento durante las vacaciones, sólo era por unos días después de todo, y Shigeo siempre estaba bastante feliz de recibirlo.
Por lo que no vio ningún problema en ir con él.
Ritsu entró a la florería en la que Shigeo trabajaba y saludó a su hermano con una enorme sonrisa.
— ¡Hermano! — Saludó Ritsu mientras entraba a la tienda.
Sin embargo, parecía vacía, Ritsu avanzó al interior y escuchó ruido en la parte trasera, fue cuando Shigeo salió rápidamente de la misma, sus mejillas claramente rojas y cabello un tanto desacomodado.
— ¿R-Ritsu? — Shigeo preguntó con sorpresa antes de que saliera del cajero y corriera a abrazar a su hermano menor.
— Uhhhh... ¿Todo bien?
Preguntó Ritsu con cautela, Shigeo se separó del abrazo y lo miró con una pequeña sonrisa mientras asentía rápidamente. Shigeo nunca había sido bueno mintiendo, y Ritsu podía ver que eso no había cambiado.
Conversaron un rato mientras Shigeo cerraba la tienda y ambos finalmente salían por la puerta trasera para dirigirse al departamento de Shigeo.
— ¿Ya le dijiste a papá y mamá que saliste de vacaciones? ¿Y qué hay de Shou?
— Ehhh, por hoy me gustaría descansar, y ya sabes, pasar ésta semana contigo y mamá y papá, después de diré a Shou.
Shigeo simplemente asintió con una sonrisa y abrazó a su hermano con alegría.
El resto de la tarde Ritsu acomodó sus cosas en la habitación de invitados que Shigeo reservaba para él, planeaba dormir un rato cuando decidió ir al baño y en el camino de regreso escuchó a Shigeo hablando por teléfono.
— ... Lo sé, también te quiero.
¿Shigeo estaba saliendo con alguien?
Repentinamente el recuerdo de esa tarde llegó a su mente y comenzó a sentirse algo mareado. Su hermano mayor estaba saliendo con alguien.
La sensación de desconfianza comenzó a flotar, Shigeo no le había dicho con quién salía y eso lo dejaba algo triste, se supone que se contaban de todo, ¿No?
Ritsu no pudo dormir bien en la noche.
Al día siguiente, Ritsu pudo notar patrones que indicaban visitas constantes de la pareja de Shigeo.
Un cereal no azucarado que Shigeo no compraría en la alacena, dos tazas combinadas nuevas en el fregadero, en el baño había una toalla extra, e incluso Shigeo estaba usando una sudadera diferente, no era nueva, se notaba usada, pero nunca la había visto en su ropero.
CITEȘTI
It's you and me • Shoumob
FanfictionBasado en el reto de San Valentín del grupo de facebook "W4ttpad nos eliminó" #WithMyV4alentineWeek Día 2. Relación secreta °•°•°•°•°•° Ritsu descubre accidentalmente que su hermano Shigeo estaba en una relación secreta con alguien. No puede siquier...
