Capítulo 1-Su casa.

113 10 57
                                    


Al principio esto iba a ir en formato de oneshot pero, se me ocurrio hacerlo más largo todavia.

Asi q meow tengan

TW!

-fantasmas...? creo q deberia ser obvio-

? creo q deberia ser obvio-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pasaron 3 años. ¿3 años de qué? De que Lacey, su mejor amiga desaparecio y posiblemente murio. Los policias dijeron que la buscaron por todos lados pero...nada, la declararon muerta. ¿Cómo es posible? Eran adolescentes cuando recien desaparecio, y ahora Maisie ya tiene su primer trabajo... Solo quiere saber con exactitud si su amiga esta viva o muerta, preferiria que sea viva pero con el tiempo que paso seguro murió. 3 años de pura miseria para Maisie...pero ya no importaba, tenia que ir a trabajar para mantenerse. El trabajo que se consiguio debido al poder que descubrio que tenia cuando tenia 16. Que puede hablar con los fantasmas. Pudo haber usado eso para tratar de encontrar a Lacey...pero la depresión le agarro fuerte ¿Sabes? No pudo pasar ni 2 segundos en ese vecindario sin pensar en que dijeron que estaba muerta.

Pero volviendo al trabajo...no ganaba mucho porque nadie le creia pero...plata es plata.

—La concha de la lora no hay plata.—Exclamo Maisie agarrando una mochila con cosas escenciales que ella necesitaba.

La llamaron a investigar en un vecindario, porque aunque las experiencias paranormales que tuvieron eran exageradamente estupidas seguian siendo experiencias paranormales, podrian ser fantasmas.

Maisie pensó, "Que pelotudos que son seguro solo no pagaron la electricidad." Pero plata era plata, y vivía en un país tercermundista, así que, ¿qué podria hacer?

Cuando llego, quedo mirando el lugar...era tan familiar...y...doloroso verlo. Especialmente el lugar donde ella vivia...le dolía saber que no habia nadie ahí. Tal vez...¿Podría ser ella? Pero ya dejemonos de cosas tristes, tenia que trabajar.

Automaticamente una señora corrió hacia ella y le agradecio por haber venido con ellos.

—Y...¿Hay alguna otra razon por la que crean que hay un fantasma acá? Ademas que le corto el wifi en medio de una partida del free fire a tu hijo.—Pregunto Maisie cansadisima de su trabajo.

—El fantasma se puso a cocinar una torta, y me golpeo con un libro de como cocinar por hacer mal unos fideos...—Dijo otro hombre.

"Te lo merecias, ¿como fallas con fideos?" Se dijo a si misma.

—...¿Algo más?

—Rasguño a mi hijo.

—Ay...

—¿Pero cuanto me pagan?—Preguntó Maisie.

—Uhh...1000 dolares.—Titubeo el hombre.

—Buenisimo.—Exclamo Maisie, y agarro su vela...aunque era de día.

El fantasma de aquella casa.~Maisie x LaceyWhere stories live. Discover now