5.| The suicide mision.

109 22 0
                                    

⑤La misión suicida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La misión suicida

꧁༻༻༻🔱༺༺༺꧂

"They're not easy to domesticate"

꧁༻༻༻🔱༺༺༺꧂




—• EL INICIO DE LA MISIÓN la tenía nerviosa pero emocionada al mismo tiempo.

Después de que Annabeth y ella fueran elegidas como estaba destinado a ser, no tardaron en ir a empacar sus cosas para la misión.

No había mucho que pudiera llevar a demás de snacks y algo de ropa. Su horquilla, un regalo de su madre la colocó con cuidado en su cabello creando un moño algo desarreglado, encima colocó una gorra para evitar tener la menor cantidad de piel expuesta. Se colocó sus guantes de cuero y su brazalete, había arreglado el brazalete de cuero de su padre para convertirlo en un collar y unirlo al del campamento como si fueran dos en uno, había quedado encantada con el resultado y así podía sentirlo aún más presente.

Tomó su mochila y se apresuró a llegar a los límites del campamento en donde Annabeth ya debía estar esperándola.

No podían irse sin despedirse de Thalía.

De camino se cruzó con Clarisse, las cosas habían estado un poco tensas después de que había saltado en defensa del rubio, sabía que ir en una misión era arriesgado y que dejar las cosas así no sería lo correcto.

—Regresa en una pieza, por favor —sorprendentemente Clarisse fue la primera en hablar. —Deja al otro tonto hacer las cosas estúpidas y arriesgadas, tienes que regresar bien.

—Estaré bien, no tienes por qué preocuparte. —le sonrió, sabía que trataba de hacerse la dura pero en el fondo se preocupaba.

—Suerte en tu misión, estrella. —Venus le estiró la mano y Clarisse la tomó en un apretón delicado, el frío del cuero era todo lo que podía sentir pero le calentó el corazón aquel detalle.

—Nos vemos pronto.

Le dio un último apretón antes de dejarla ir.

Clarisse ya se había encargado de amenazar al rubio. Si Venus no regresaba en una pieza, Zeus iba a ser el menor de sus problemas.

Aún así eso no era lo único que le preocupaba, sabía del interés del hijo prohibido en Venus, solo un ciego no lo notaría. No sabía que podía suceder allá afuera y no solo por los monstruos que se pudieran encontrar, que ellos pasaran tiempo juntos fuera le incomodaba, por lo que pudiera llegar a pasar entre ambos.

Solo esperaba estar equivocada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 | 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora